LAVADORAS Y REFRIGERADORAS AHORRAN MÁS ENERGIA POR TECNOLOGÍA INVERTER

LG se ha enfocado en hacer que sus productos cumplan con los máximos estándares de calidad, y por eso ha desarrollado la tecnología LG Inverter para sus electrodomésticos de línea blanca. Lavadoras y refrigeradoras cuentan con este sistema que garantiza mayor ahorro de energía y rendimiento.

¿En qué consiste la tecnología Inverter? Esta se basa en el funcionamiento a velocidades variables del motor del electrodoméstico, a diferencia de una tecnología convencional que trabaja a una velocidad fija o se detiene, es decir sólo funciona a 100% o 0% de potencia, lo que resulta ineficiente por el mayor consumo de energía.

Para el caso de las refrigeradoras, el compresor (comúnmente conocido como “motor”) consume menos electricidad al ahorrar hasta 51% de energía, además de generar menos ruido y contar con 20 años de tiempo de vida*. El nuevo modelo LG InstaView Door In Door, cuenta con esta tecnología Inverter, cuya función innovadora de doble golpe a su Door in Door – Puerta mágica permite iluminar su interior, en vez de tener que abrirla para saber qué alimentos o bebidas hay.

Del mismo modo, las lavadoras LG con esta tecnología ofrecen mejor rendimiento de lavado, ahorro de energía hasta en 36% frente a las opciones convencionales en el mercado y su motor cuenta con una garantía de 10 años.

Las tareas diarias del hogar consumen tiempo, agua y energía. Por ello, LG a través de la tecnología LG Inverter, busca facilitarles la vida a las familias.

Previous post PRODUCTORS AGRÍCOLAS DEL VALLE FORTALEZA PARTICIPARÁN EN LA FERIA GASTRONÓMICA MISTURA 2017
Next post 10 DUDAS SOBRE EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH) Y CÓMO PREVENIRLO