Coach realizó el lanzamiento de Coach x Selena Gómez, una nueva colección en colaboración con la cantante y actriz. Selena Grace, el bolso icónico de la colección, ha sido diseñado por Selena en colaboración con el director creativo de Coach, Stuart Vevers; ésta colección también incluye marroquinería pequeña y accesorios que estarán disponibles por un tiempo limitado.

El Selena Grace, es un bolso tipo carryall con doble asa, cuyo nombre está inspirado en la artista, es una pieza que refleja el estilo fresco y juvenil de Gómez, es un bolso para llevarlo a todos lados. El Selena Grace incluye toques personales de Gómez: una etiqueta que lleva su firma, un storypatch cosido dentro del bolso con un mensaje de empoderamiento: “Ser tú, es ser fuerte”. El bolso se personalizó con la frase “Love Yourself First”, escrito con la letra de la artista y está inspirada en uno de sus tatuajes y fue grabada en la base del bolso.

Como parte de las acciones de lanzamiento en Perú, la marca Coach realizó un exclusivo desayuno en su tienda oficial del CC Jockey Plaza, al que asistieron las más destacadas influenciadoras y clientas VIP de la marca, quienes pudieron conocer de primera mano todos los elementos de las colección que incluyen: charms, billeteras y un bolso Selena Wristlet. Las invitadas fueron engreídas con un catering a cargo de la reconocida Andrea Sambra y disfrutaron de la mejor música a cargo del DJ Luciano Canella.

Previous post VOLUNTARIOS DE CLARO BENEFICIARAN A FAMILIAS EN PUNO GRACIAS AL PROYECTO «CASA CALIENTE LIMPIA»
Next post VISA LANZA FUNDACIÓN CON UNA DONACIÓN INAGURAL AL BANCO MUNDIAL DE LA MUJER