• Es la primera cadena de tiendas de belleza y cuidado personal del Perú, con asesoría personalizada y portafolio amplio de marcas y productos.

  • Su público objetivo son todas las mujeres peruanas que quieran resaltar su belleza.

  • Sector crece todos los años independientemente de la situación económica del país.

Aruma, la primera cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal en Perú, abrirá 120 tiendas en Lima en los próximos 5 años. Este nuevo concepto de retail ofrecerá asesoría personalizada y una cartera de productos variada y accesible: por primera vez, las mujeres limeñas accederán a 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes en un solo lugar, y a precios muy competitivos.

Aruma ofrecerá un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con lo cual busca potenciar la belleza particular de cada mujer.

“Tendremos presencia en todo Lima en las mejores ubicaciones: centros comerciales, avenidas principales y zonas comerciales de barrio. Nuestra asesoría personalizada, promociones y la amplia variedad de marcas y productos serán nuestros pilares” afirmó Vanessa Chávez, Gerente de Marca de Aruma.

La primera tienda se inauguró en Las Flores con Dos de Mayo, San Isidro. En lo que queda del año se abrirán tres tiendas más en Bajada Balta, Miraflores; en la Avenida La Molina con Constructores, en la Molina; y en la Alameda Sur Chorrillos. Además, durante el primer año de operaciones se inaugurarán entre 8 y 10 tiendas y se proyecta tener un total de 56 en los siguientes 3 años.

Aruma tiene planeado invertir $200 mil por tienda y proyecta que cada tienda tenga una etapa de maduración de menos de dos años.

“Es un momento excelente para apostar por este nuevo concepto de negocio, no solo porque el sector de Belleza y Cuidado Personal crece todos los años independientemente de la situación económica del país, sino también porque existe una necesidad latente de la mujer peruana por un espacio relevante, atractivo y cercano pensado exclusivamente en ellas. Entendemos a las mujeres peruanas, sabemos cómo piensan y qué anhelan porque somos una de ellas.” agregó Chávez.

El tamaño y potencial de estas categorías, se debe principalmente a que la mujer peruana no está dispuesta a sacrificar su cuidado y apariencia personal, lo cual se ve reflejado en la asignación de presupuesto mensual que asigna a la compra de productos de belleza y cuidado personal: entre el 10% y 15% de su sueldo.

Este nuevo formato ofrecerá a la mujer peruana una variedad de productos y marcas de categorías de Belleza y Cuidado Personal, además de una experiencia integral en cada uno de los locales, ya que contará con todos los productos accesibles para que las clientas puedan tocarlos, testes de fragancias y maquillaje para que puedan probarlos, acompañadas de personal propio y capacitado para atender y asesorar a cada una de acuerdo a sus necesidades.

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