HUAWEI ES LA MARCA CON EL MÁS ALTO VALOR DE EQUIPOS IMPORTADOS AL PERÚ

Después de diez años de arduo trabajo por ofrecer la más alta calidad e innovación en dispositivos tecnológicos en el país, Huawei ha logrado alcanzar el primer puesto en cuanto a valor de equipos importados al Perú.

Hasta la primera semana de octubre y de acuerdo a cifras brindadas en la página de la Superintendencia de Aduanas, Huawei ha escalado posiciones y ocupa ahora el tope de su categoría con 23% de share de mercado.

“Verdaderamente apreciamos la confianza y apoyo que recibimos de clientes y socios, y es que ellos son la razón por la que comenzamos. Seguimos trabajando arduamente para hacer mejor las cosas, no solo en términos de avances tecnológicos, sino para generar también una experiencia más cálida”, afirmó Yang Yue, Director de Terminales de Huawei Perú.

Si bien este hecho marca un hito para la compañía china que opera en el país, este reconocimiento se da a puertas del ingreso de su nuevo equipo, el Mate 10 Pro que cuenta con el primer procesador de Inteligencia Artificial y que promete revolucionar la experiencia de teléfonos inteligentes.