PERÚ SERÁ SEDE DEL CERTAMEN INTERCIONAL MISS SUDAMÉRICA

Joven de 21 años representará a nuestro país en la gala final, a realizarse el próximo mes.

Nuestro país ha sido elegido como sede del certamen Miss Sudamérica, que reunirá a las candidatas seleccionadas de los 17 países del continente en el departamento de Ica para la gala de premiación de la que sería la mujer más hermosa, talentosa e inteligente de la región.

Dentro de ese grupo de bellas señoritas, se encuentra la representante de Perú, Naydú Carrascal, quien con tan solo 21 años, espera poder obtener el título para llevar a cabo un plan de labor social orientado a luchar contra la desnutrición infantil y la abolición de los estereotipos.

La joven, nacida en el departamento de Lambayeque ha obtenido otros títulos como reina de belleza, así como reconocimientos en concursos de danzas folklóricas y recientemente fue condecorada en Ica como “Huésped Ilustre de la Ciudad” por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, el Lic. Carlos Ramos.

Miss Sudamérica es denominado el certamen más importante de la región, sus fundadores y directores son la ex reina de belleza Adriana Benito y el empresario peruano Santiago Delgadillo, quienes trabajan arduamente en la formación y el desarrollo integral de jóvenes talentosas e inteligentes.

Este certamen busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura para poder participar y está orientado a la búsqueda y la formación de mujeres íntegras y talentosas con una clara orientación social.