ACCESO CULMINARÍA EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DE 70% DE COLOCACIONES DE CRÉDITOS VEHICULARES

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, proyecta cerrar este año registrando un crecimiento de más del 70% en colocaciones de líneas de financiamiento de autos en el segmento de consumo.
Con esta finalidad, Acceso ha decidido aplicar en dicho segmento toda la experiencia que ha venido acumulando durante cerca de 18 años en la gestión de créditos vehiculares.
“La dinámica actual del mercado en la colocación de créditos en el segmento consumo se caracteriza por tener poca diferenciación y parámetros muy rígidos en la evaluación de clientes. Esto se traduce en productos financieros poco atractivos sin atributos de valor destacables y en clientes sin poder acceder al crédito”, indicó Alfredo Núñez, Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso.
Teniendo esta situación como contexto, Acceso ha replanteado íntegramente su estrategia para el segmento de consumo con un crédito vehicular renovado, que no solo implica el financiamiento a tasas competitivas, sino beneficios adicionales requeridos por los clientes.
“Nuestro producto incluye ventajas adicionales como SOAT gratis durante el primer año, seguro vehicular Acceso Plus, servicio de telemetría inteligente y plazos de hasta 72 meses para pagar”, añadió Alfredo Nuñez.
Este crédito vehicular de Acceso está diseñado para hombres y mujeres de entre los 25 a 55 años, sin importar su estado civil, sean dependientes o independientes (formales o informales).
Para poder acceder a este financiamiento, el cliente pasa por una evaluación financiera muy rápida. Una vez aprobada, presenta los documentos básicos solicitados, se realiza la toma de firmas y se coordina la entrega del vehículo.
“En Acceso garantizamos, a quien quiera adquirir un auto o renovar el que ya tiene, que siempre tendrá una opción de aprobación con nosotros, a diferencia de otras entidades financieras. Con esto, puede adquirir vehículos ligeros de cualquier marca, modelo y procedencia”, agregó el Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso.
Acceso es la primera entidad financiera peruana especializada en crédito vehicular, desde motos hasta vehículos pesados. A agosto de este año, la entidad contaba con el 15% de participación en el segmento financiero automotriz.
Cabe señalar que, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en 2016 se vendió más de 170 mil vehículos, y se espera cerrar este año con un 6% de crecimiento, superando las 181 mil unidades.

Previous post PERURAIL INFORMA SOBRE ASPECTOS DE SEGURIDAD FERROVIARIA
Next post GANADORA DE CONCURSO JÓVENES CREADORES AL MUNDO SE PERFECCIONA EN CHINA