BIGBOX FOR WORK: LA REVOLUCIÓN DE LAS PLATAFORMAS DE INCENTIVOS Y BENEFICIOS BIGBOX

Hasta el momento, las plataformas de beneficios e incentivos han sido herramientas utilizadas por determinadas empresas. La razón de esta estrategia es fidelizar a sus trabajadores y cliente y mejorar las relaciones laborales con descuentos, promociones e incentivos de su interés.

Sin embargo, Bigbox, empresa argentina que ofrece regalar diferente, ha desarrollado una nueva plataforma denominada “Bigbox for work”, una nueva herramienta que promete revolucionar por completo los beneficios que las empresas brindan a su público interno y externo.

Lo que diferencia a esta plataforma es que no ofrece descuentos o promociones de compra, ofrece experiencias pensadas exclusivamente en los gustos y preferencias de los clientes. “Bigbox for work” va más allá, el valor agregado ayudará a construir sentido de pertenencia en todo aquel que se desee fidelizar, asegurando la utilización y la efectividad de la misma.

La forma en la que opera el portal es muy sencilla. La empresa entrega puntos o crédito a sus usuarios, según su plan de reconocimiento, ya sea por cumplimiento de metas, valores de la empresa, cumpleaños o fechas importantes. Posteriormente, los usuarios deberán acceder a su cuenta donde podrán visualizar sus puntos y el listado de experiencias a las que pueden acceder.

“Bigbox for Work” también ofrece la posibilidad de canjear experiencias, acumular puntos o comprar puntos extras, todo en beneficio de los públicos de interés de las empresas afiliadas. Cabe destacar que Bigbox trabaja a medida y con una comercialización flexible para cada empresa, desde la apariencia de la plataforma y las funciones de la misma, hasta el contenido seleccionado en función del agasajado.