El nuevo smartphone de Huawei ofrece un gran diseño sumado a un poderoso rendimiento, ideal para jóvenes estudiantes.

Para los jóvenes es vital disfrutar de cada momento al máximo, ya sea el tiempo con la familia, el estudio, trabajo, actividades de entretenimiento y además; es por ello que necesitan de un smartphone que les ofrezca todas las herramientas disponibles para aprovechar el día a día al 100% sin sacrificar precio, calidad ni innovaciones tecnológicas. Pensando en ellos, Huawei diseñó el nuevo Huawei Y7, que más que un dispositivo, es un aliado ideal para el ritmo de un estudiante. Aquí te contamos las razones:

  • Más pantalla: El Huawei Y7 tiene una pantalla de 5.5” y resolución HD que ofrece el máximo soporte para disfrutar de series de televisión, redes sociales y  juegos en línea. Además, su tamaño es perfecto para ver documentos y diapositivas. La comodidad es también importante, por ello el Y7 está diseñado con un cristal curvo para mejorar el agarre y sea fácil de llevar a  todos lados.
  • Más horas de video: La tecnología de Smart Power de Huawei permite que disfrutes del Y7 por mucho más tiempo: en promedio, cerca de 20 horas de reproducción de video, 66 horas de reproducción de música y 15 horas de navegación por Internet; todo esto gracias a su potente batería de 4000mAh de larga duración.
  • Más variedad de efectos y modos de captura: Además de contar con una cámara de 12MP con autoenfoque de 0.03 segundos para tomas de gran calidad, el Y7 cuenta con divertidas opciones para distintos modos de captura como Panorámico, Time Lapse, Modo Pro en fotos y videos; entre otras. Y cómo olvidarse de los entretenidos selfies universitarios, estos serán de mejor calidad gracias a la cámara frontal de 8MP.
  • Más almacenamiento: Guardar fotos, videos, juegos y descargar aplicaciones sin saturar la memoria ya no será un problema. El Huawei Y7 tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, además de ofrecer la posibilidad de usar una tarjeta microSD para que los archivos de la universidad se puedan guardar sin tener que estar borrando aquella foto graciosa con los amigos o una App favorita.
  • Más tiempo para navegar: Y como estar conectado es indispensable en la vida universitaria, este dispositivo soporta la conexión 4G que hace posible usar la red de manera más rápida y poder navegar con mayor facilidad en las redes sociales.

Actualmente, el Huawei Y7 se puede encontrar en colores dorado, gris y plata en Movistar, pudiendo variar su disponibilidad en cada punto de venta.

Previous post ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES Y NUEVOS ATRIBUTOS QUE BUSCAN LOS RECLUTADORES EN UNA ENTREVISTA LABORAL
Next post LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE ABRE PASO