NATURA CHRONOS LANZA UN ‘RELLENADOR DE ARRUGAS’

  • Este producto forma parte de la plataforma ‘Superconcentrados’, que atiende las necesidades específicas de cada zona de la piel del rostro, con resultados más rápidos y eficaces.

Natura lanza en el Perú el ‘Rellenador de Arrugas’, lo último en tratamiento intensivo para atenuar las líneas de expresión alrededor de los labios y frente en solo dos minutos. Adicionalmente, su uso constante estimula la producción de ácido hialurónico en hasta un 25% para reducir las arrugas más profundas, gracias a su fórmula concentrada de Casearia, un rellenador natural de la piel. Además, su práctico embalaje en forma de lápiz ha sido diseñado para aplicar el producto directamente en las áreas más afectadas de la piel.

El ‘Rellenador de Arrugas’ forma parte de los ‘Superconcentrados’, una plataforma dirigida a todas las mujeres que buscan tratar marcas específicas de la piel de su rostro, como manchas, señales de expresión, arrugas e incluso flacidez. Estos productos son tratamientos de cosmética avanzada que logran resultados más rápidos y eficaces gracias a sus altas concentraciones de activos e ingredientes naturales, como el jambú, la jatobá y la pasiflora.

Cabe destacar que la marca ha ido lanzando su plataforma de ‘Superconcentrados’ durante todo el año. Para la falta de firmeza en el rostro, Natura Chronos ofrece el Sérum Intensivo Pro Firmeza, que promueve un lifting inmediato, reparando la flacidez de la piel y la pérdida de elasticidad. Para el contorno de ojos, se introdujo el Suero Reductor de Arrugas, que disimula las líneas de expresión e ilumina la mirada. Y para uniformizar el tono de la piel y prevenir la formación de nuevas marcas oscurecidas, se lanzó el Pharma Gel Aclarador.

“A inicio de año relanzamos nuestra línea Premium de cuidado de rostro, Natura Chronos, con los Antiseñales Día y Noche. Después, hemos ido presentando de forma gradual nuestra plataforma de ‘Superconcentrados’. Hoy, Natura lanza el ‘Rellenador de Arrugas’, el último producto de esta renovada línea para complementar el cuidado de la piel del rostro y maximizar los resultados. En este sentido, podemos afirmar que Chronos es el lanzamiento más importante del año para nuestra empresa”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de NaturaCosméticos.

La renovada línea Chronos es la conclusión de una ardua investigación que comprende 1,000 horas de trabajo, 700 días en laboratorio y más de 300 testeos para unir los activos de la biodiversidad con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial.

Cabe destacar que los productos de la línea Chronos invitan a la mujer a resaltar y valorar la verdadera belleza en cada etapa de su vida, sin prejuicios, estereotipos o manipulaciones. Con los ‘Superconcentrados’, Natura celebra la belleza viva de cada mujer.

Los ‘Superconcentrados’ de Chronos ya se encuentran disponibles en todo el país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Previous post NATURA NOMBRA A DAVID BOYNTON CEO DE THE BODY SHOP
Next post NATURA PRESENTA SU VISIÓN PARA EL GRUPO