QUIERO HACER MEJORAS EN MI HOGAR ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Si estás pensando en reparar algunas zonas del hogar es necesario que tengas una idea clara de cómo empezar, ya que este proceso puede ser un poco abrumador si no cuentas con un plan. A continuación, los especialistas de Sodimac te brindan algunos consejos para que te organices y puedas cumplir tus plazos y no excederte en tu presupuesto:

Haz una lista. En ella debes incluir todos los puntos que necesitas reparar, pero debes priorizar los cimientos, las paredes, los techos, las instalaciones eléctricas, tuberías de agua y desagüe.

Toma en cuenta la opinión de un especialista. Él te guiará para que le des un orden a la lista y priorices las zonas que sean más urgentes de reparar.

Organiza los gastos. Es importante que calcules los gastos y los distribuyas de manera mensual, así destinaras parte de tus ingresos a las reparaciones.

Debes fijarte objetivos accesibles. Es recomendable que te enfoques en un proyecto a la vez, así al concluirlos tendrás más fuerza y motivación para continuar con los próximos.

Encuentra estas y otras recomendaciones en la página web de Wasi.com, un programa de Sodimac que busca generar conciencia sobre la importancia de la  prevención y construcciones seguras frente a un fenómeno climático.