Estee Lauder Perú donará el dinero de la venta de sus productos del mes de octubre a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BRF), una organización sin fines de lucro que recauda fondos dedicados a la investigación del cáncer de mama.
Este 2017 se cumplen 25 años de esta campaña, que nació en 1992, con Evelyn H.Lauder, co-creadora del famoso lazo rosado que se usa en todo el mundo.

Datos importantes sobre el cáncer de mama en Perú

1.- En el Perú el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en las mujeres.

2.- Cada día mueren 4 mujeres por cáncer de mama en el Perú.

3.- El 85% de los casos se diagnostican en estados avanzados.

4.- Cada año 45, 000 mujeres son afectadas por el cáncer de mama.

5.- Al año, más de 25,000 peruanas fallecen.

Presente y futuro a través del trabajo y compromiso de The Estée Lauder Companies

  • Se han recaudado más de $70 millones de dólares para financiar la investigación, la educación y los servicios médicos a nivel mundial.
  • Se han financiado 225 BECAS DE INVESTIGACIÓN médica a través de BCRF ($56 millones del total de los fondos recaudados) que equivalen a 1,120,000 horas de investigación.
  • Se ha acelerado la investigación y se ha avanzado en la lucha contra el cáncer de mama para salvar vidas y MEJORAR tanto el cuidado como la CALIDAD DE VIDA.
  • Se han DISTRIBUIDO 150 MILLONES DE CINTITAS ROSADAS en los mostradores de nuestras marcas en
    todo el mundo.
  • Se han realizado más de 1,000 ILUMINACIONES en todo el mundo para sensibilizar acerca del cáncer de mama y recordar a aquellos afectados por la enfermedad.
  • El DÍA NACIONAL DE MAMOGRAFÍA se conmemora el tercer viernes de octubre.
  • La Campaña continúa expandiéndose, ahora está activa en más de 70 PAÍSES, y se alinea con más de 60 organizaciones de cáncer de mama alrededor del mundo.
  • Se movilizan 46,000 EMPLEADOS en todo el mundo.
  • 15 MARCAS ICÓNICAS apoyan los esfuerzos para la recaudación de fondos de La Campaña, en todo el mundo.
  • Seguimos recaudando millones de dólares a través de La Campaña y nos embarcamos en nuestra mayor meta anual de recaudación de fondos, que es de $8 MILLONES DE DÓLARES.

Estee Lauder Perú celebra el legado de Evelyn y su visión innovadora apoyando el compromiso global de The Estée Lauder Companies. @Bcacperu #PinkRibbon25 #cancerdemama #mujeresejecutivas

Previous post DECOESTUDIO RECONOCIDO ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE INTERIORES SORPRENDE EN «ESENCIA»
Next post ¿QUÉ SIGNIFICA KIRIN?