Se incorporó la tecnología de canales Extra Sec Pods en sus pañales, la que absorbe hasta 27 veces su peso líquido para noches más cómodas y sequitas.

Pampers, marca del portafolio de P&G, luego de 4 años de trabajo e investigación, presenta a todas las mamás y papás peruanos sus nuevos pañales que traen la nueva tecnología patentada llamada canales Extra Sec Pods, una innovación capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, aumentando su capacidad de absorción y protegiendo la delicada piel del bebé. De esta manera, el bebé podrá tener un sueño aún más cómodo y sequito, y un despertar más feliz.

Pampers se mantiene en la búsqueda constante por satisfacer aún más a las necesidades del bebé, mejorando e innovando cada día. Por ello, presenta los nuevos Pampers con 3 canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y que son los responsables de absorber hasta 27 veces su peso líquido, reduciendo el efecto de abultamiento o pañal caído para una mayor comodidad de los bebés.

Esta innovación marcará un antes y un después en la historia de los pañales desechables, ya que con la llegada de esta innovación de Pampers, los pañales comunes que conocemos hasta ahora, quedarán obsoletos.

La nueva tecnología llega a Perú en las presentaciones más reconocidas de Pampers: Pampers Recién Nacido y Pampers Premium Care, los más secos y suaves del Perú y Pampers Confort Sec que ofrece hasta 12 horas de sueño sequito.

Conoce cómo funciona esta nueva tecnología:

Los 3 canales trabajan como cámaras en conjunto para absorber la pilita, similar a un sistema de tuberías de agua que recoge la lluvia en una cisterna. Dichos canales distribuyen el líquido a las cámaras, donde se almacena lejos de la sensible piel del bebé, duerme más sequito y reduce el efecto de abultamiento que los pañales comunes que muchas veces sucede entre las piernas de los bebés.

Pañales comunes

Pampers con Canales Extra Sec Pods

Su estructura hace que el pipí se concentre en una zona del pañal, por lo que moja más al bebé.

Los canales Extra Sec Pods distribuyen uniformemente el pipí para mantener al bebé hasta 2 veces más sequito* con un pañal sin colgar.

Por concentrar el pipí en una zona, el pañal puede ceder y colgar si está lleno de líquido.

La distribución uniforme ayuda a reducir que el pañal cuelgue.

Posee un núcleo con fibras de celulosa voluminosas que pueden salirse del pañal, mojando más al bebé.

Posee una capa adicional de protección y un núcleo de absorción delgado que ayuda a distribuir y a bloquear la humedad a lo largo del pañal y proporciona hasta 12 horas de protección**.

El cuerpo del pañal es de grosor mediano.

El cuerpo del pañal es más delgado, gracias a sus materiales súper absorbentes, permitiendo que ofrezca una excelente absorción y mayor comodidad para el bebé.

Previous post AMD REVELA LA NUEVA SERIE RADEON E9170 dGPU
Next post LIGA CONTRA EL CÁNCER LANZA CAMPAÑA «PONTE ROSA» PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA