¿CUÁL ES EL TIPO DE CASA PARA iPHONE QUE VA MEJOR CON TU ESTILO?

Al momento de buscar un case para el iPhone nos fijamos en el diseño, funcionalidad y protección que ofrecen para elegir el que más se adecue con nuestras necesidades del día a día. Angello Chávez, especialista de iShop recomienda los siguientes cases Tech 21, Moshi y Mophie para iPhone 7 y 7 Plus para llevar tu estilo donde quieras.

Además, por el Día del Shopping puedes aprovechar el 20% de descuento en cases y 10% de descuento en todos los productos de las tiendas iShop.

Estilo deportista

  • Case Evo Check de Tech 21: desde una rutina de ejercicios en el gimnasio hasta salir a correr al aire libre, este case será tu mejor aliado al momento de practicar tu deporte favorito. Gracias a la protección FlexShock de Tech21 tu iPhone 7 o 7 Plus resistirá caídas de hasta 3 metros. Y lo mejor de todo es su diseño delgado y ligero que se adhiere a nuestras manos para evitar que el iPhone se resbale. Encuéntralo en tiendas iShop desde S/179 con un dscto. de 20% hasta el 30 de setiembre.

Estilo ejecutivo

  • Case Overture de Moshi: lleva tu iPhone 7 de manera ejecutiva y elegante en esta carcasa tipo folio. Cuenta con tres compartimientos internos para guardar documentos, tarjetas de crédito y dinero para llevar todo lo que necesites en un solo lugar. Además el case Overture ofrece una protección contra caídas de grado militar y protección de 360 grados contra rasguños y golpes. Encuéntralo en tiendas iShop a S/152 con un dscto. de 20%  hasta el 30 de setiembre.
  • Mophie Juice Pack Air: este case con batería incorporada para el iPhone 7 y 7 Plus ofrece una protección integral y hasta un 60 % de carga adicional  con tan solo tocar un botón, para no quedarte sin batería en una reunión importante. Además puedes cargar tu Juice Pack y iPhone 7 al mismo tiempo con el cable Micro USB incluido. En tiendas iShop a S/389 con un dscto. de 20%  hasta el 30 de setiembre.

Estilo multitasking

  • Case SenseCover de Moshi: diseñado para las personas que realizan muchas tareas a la vez y que no quieren dejar de estar conectados. Este case  brinda protección de 360 grados con una cubierta total sensible al tacto y trae una ventanilla para consultar la hora, responder o rechazar llamadas sin tener que abrir el cobertor. Además tiene un práctico diseño de soporte plegable para ver fotos, tus series favoritas y videos. Encuéntralo en tiendas iShop a S/ 199 con un dscto. de 20%  hasta el 30 de setiembre.