Nuevo disco se caracteriza por ser música llena de energía, carácter y fusión. Próximos a celebrar un año más de la canción criolla, Desiré Mandrile promete romper expectativas con su nuevo proyecto musical.

Este nuevo proyecto, es un trabajo de composición musical que se caracteriza por la fusión de distintos géneros e influencias musicales como el pop, jazz, rock y ritmos peruanos pero sin que ninguno de ellos predomine en particular.

El disco ‘Intensidad’, nuevo álbum de la artista independiente Desiré Mandrile, será presentado el día 25 de octubre en La Noche de Barranco a las 10:00 pm y promete romper las expectativas que imponen las tendencias actuales ya que este proyecto tiene una propuesta diferente y refrescante pero sin perder la fuerza que caracteriza el trabajo de Desiré. ‘Intensidad’ está siendo realizada junto a un gran equipo musical de primera y ya se pueden disfrutar dos temas que estarán incluidos en el disco, “Para ti” y “Rapsodia Negra”; los podrás encontrar en la página oficial de youtube.

Cabe resaltar que Desiré Mandrile se caracteriza por su estilo musical único y diferente ya que ella experimenta fusionando diversos géneros musicales y este proyecto no se ha quedado de lado. Actualmente es una de las artistas independientes más demandadas en el Perú debido a su estilo único tanto musical como interpretativo. Conocida también por contar con un particular estilo para fusionar la música. Desde años atrás viene trabajando con sus singulares versiones y sus reconocidas composiciones que la han colocado como una de las artistas femeninas peruanas más originales del medio.

Previous post SEIS DESTINOS IMPERDIBLES SI ESTÁS PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
Next post ¿CUÁL ES EL TIPO DE CASA PARA iPHONE QUE VA MEJOR CON TU ESTILO?