SEIS DESTINOS IMPERDIBLES SI ESTÁS PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Londres, Nueva York y Australia son algunas de las ciudades más visitadas por los estudiantes peruanos.

Cada vez más jóvenes se animan a viajar fuera del país en sus vacaciones para aprender o mejorar un idioma.  Esta inversión es una de las mejores experiencias y aprendizajes que te servirán para el resto de tu vida.

Para conocer algunas actividades que puedes hacer en Londres, Australia, Roma, San Diego, Corea o Nueva York, el líder en intercambios culturales y educación internacional EF Education First te recomienda lo que puedes hacer en tus tiempos libres.

  1. Londres. Anímate a subir al London Eye, la noria de observación más alta del mundo. Podrás contemplar los puntos más conocidos de la ciudad.
  2. Sydney. Si lo tuyo es caminar y disfrutar de las paradisíacas playas con aguas cristalinas, aprovecha las mañanas de sol y recorre el camino por lacosta desde Bondi hasta Coogee beach, donde podrás ver gente surfeando, mercados, restaurantes y tiendas.
  3. Roma. Italia se encuentra rodeada de cultura, siendo El Coliseo Romano, uno de los principales monumentos más visitados del mundo. Tampoco puedes irte de Roma sin tirar una moneda en la Fontana di Trevi, que es sin duda la fuente más bonita de la ciudad.
  4. San Diego. Uno de los mayores atractivos de esta ciudad es el mirador hacia la Bahía de San Diego, desde donde se puede disfrutar del espectacular skyline de la ciudad.
  5. Corea. La cultura asiática es muy vistosa y especial. Puedes ir a conocer el Palacio Gyeongbok, una belleza arquitectónica con preciosos jardines y un museo nacional folklórico. También puedes caminar por Gangnam, el barrio más famoso de Seúl gracias a la canción Gangnam Style. Se trata de un barrio con mucho ambiente por la noche y con una enorme oferta de restaurantes y tiendas de postres coreanos.
  6. Nueva York. Déjate llevar por la naturaleza del Central Park, por sus esculturas, arte e historia. Pasea caminando o en bicicleta cada rincón del parque. Ninguna visita a Nueva York está completa si no visitas Times Square, donde destacan, por sus luces y divertidas estatuas, las tiendas de M&Ms World y Hershey’s Chocolate World.

Si estás interesado en estudiar en estos u otros 50 destinos alrededor del mundo, no te pierdas la feria EduX Globalízate este sábado 30 de setiembre en hotel Belmond de Miraflores desde las 10:00am. El ingreso es gratuito, sólo debes de inscribirte en la web www.globalizate.pe.