HP PRESENTA NUEVAS IMPRESORAS LATEX NIVEL BÁSICO PARA LA PRODUCCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE AMPLIO FORMATO

La compañía ofrece la serie de impresoras HP Latex 115 para empresarios, pequeñas imprentas y centros de copiado.

HP Inc. anunció la nueva impresora HP Latex 115, la cual ofrece la solución más económica para servicios de impresión de señalizaciones y carteles empleando la tecnología HP Latex a base de agua de alta calidad. El modelo HP Latex 115 también está disponible en la serie Print and Cut, que ofrece una solución integral HP de impresión y recorte.

La nueva impresora HP Latex 115 de 54 pulgadas produce resultados sorprendentes con una alta calidad de imagen con una amplia variedad de aplicaciones para la producción de letreros de interiores y exteriores.

HP Latex 115 Print and Cut proporciona también una solución integral para la producción de aplicaciones como etiquetas, adhesivos, calcomanías, prendas de vestir personalizadas, gráficos para ventanas y muchas aplicaciones más. La solución de dos dispositivos en uno ofrece impresión y recorte simultáneos y continuos en un flujo de trabajo único e integrado. Las soluciones HP Latex Print and Cut se presentaron unos meses atrás de este mismo año con la serie HP Latex 300.

“La presentación de los productos HP Latex 115 incrementa el portafolio de impresoras HP Latex líder del mercado con un precio básico atractivo, lo que facilita más que nunca la incursión en el segmento del amplio formato a nuevas imprentas pequeñas o centros de copiado dispuestos a iniciar o llevar su empresa al siguiente nivel, además de experimentar los beneficios de la tecnología de impresión a base de agua de las soluciones Latex”, dijo Joan Pérez Pericot, gerente general de la Empresa de Gráficos de Amplio Formato de HP Inc.

Además, las impresoras ofrecen integración imperceptible con HP Signage Suite y HP WallArt en el HP Applications Center (Centro de Aplicaciones HP), que son soluciones en línea sin costo para el diseño y la solicitud vía la Web de trabajos de impresión simples en amplio formato, 24/7.

HP también anunció hoy nuevas aplicaciones disponibles en HP Signage Suite para crear y solicitar trabajos de impresión de gráficos para piso, gráficos para ventanas, gráficos para vehículos e imanes.

La nueva impresora HP Latex 115 ofrece:

  • Operación fácil e intuitiva con mantenimiento automático, además de un cortador de eje X
  • Impresiones que salen secas, sin despedir olores y listas para su terminado y entrega el mismo día gracias a la tecnología a base de agua HP Latex
  • Producción de alta calidad con impresiones en alta resolución de hasta 1200 dpi (o puntos por pulgada, ppp) en modo nativo en una amplia gama de aplicaciones
  • Impresión en seis colores para reproducir una alta calidad de imagen y transiciones uniformes
  • Podrás descargar imágenes y las especificaciones técnicas de la impresora HP Latex 115.

La solución HP Latex 115 Print and Cut ofrece otras características, como:

  • HP Latex Basic Cutter con código de barras HP y Optical Positioning System (OPOS, Sistema de Posicionamiento Óptico) para un rápido reconocimiento de trabajos de impresión y cortes precisos.
  • Funcionalidad HP FlexiPrint Cut RIP única para el manejo de flujos de trabajo optimizados desde un mismo punto con integración de código de barras.
  • Podrás descargar imágenes y las especificaciones técnicas de la solución HP Latex 115 Print and Cut.

Disponibilidad

Las impresoras HP 115 y las soluciones HP 115 Print and Cut no están disponibles en todas las regiones. Están programadas para hacer su aparición en el mes de octubre en países seleccionados de las Américas y EMEA, así como también en Australia. Visite los sitios Web locales de HP para obtener más información.

Portafolio de soluciones HP Latex

Las impresoras HP Latex ofrecen una alta calidad de imagen, productividad y durabilidad, además de beneficios para el cuidado del ambiente y certificaciones de la industria. Las impresoras HP Latex ayudan a diferentes clientes, desde pequeñas imprentas y centros de copiado hasta proveedores de servicios de impresión de alta capacidad, a imprimir de forma asequible una amplia variedad de aplicaciones con tiempo de secado nulo para agilizar la producción y la instalación. El portafolio completo incluye:

  • Impresoras de la serie HP Latex 300: las impresoras HP Latex 315, 335 y 365 producen una alta calidad de imagen, además de ofrecer alta productividad y durabilidad a una alta velocidad de impresión para entregar trabajos el mismo día.
  • Soluciones HP Latex 315 y 335 Print and Cut para trabajos de impresión y corte de alta capacidad.
  • Las impresoras HP Latex 560 y 570 ayudan a los clientes a procesar una variedad de trabajos de impresión de alta calidad y a sortear picos de producción de alto volumen y de último minuto con una inversión inicial razonable.
  • La impresora HP Latex 1500 ofrece una solución sólida y asequible para aplicaciones de impresión de amplio formato y alta calidad para interiores y exteriores.
  • Las impresoras HP Latex 3200 y 3600 son ideales para la producción de aplicaciones de alto volumen y alta calidad permitiendo una operación desatendida, ya que un solo operador puede manejar hasta cuatro impresoras de forma simultánea.
Previous post ESET PARTICIPARÁ EN SEGURINFO PERÚ 2017
Next post UBER REPARTIRÁ MILES DE HELADOS EN SU ICE CREAM DAY