Conoce qué estilos, colores y prendas dominarán la estación previa al verano.

Los rayos de sol, que suelen sorprendernos estos últimos días, nos anuncian el reinado de la primavera y con ella una serie de tendencias que tu closet recibirá con mucho gusto.

Para los expertos en moda de la tienda online de moda independiente CLAP, este año la moda primaveral llega con diversos colores y vibrantes texturas como parte del outfit para las mujeres. Para conocer un poco más de que trata esta nueva apuesta de vestir, ellos nos brindan una lista de 7 tendencias que te encantará lucir esta estación y que podrás alternar durante todos los días de la semana.

  1. Flores: Una primavera sin flores no es primavera y este año ellas reinan por lo grande. Estampados en flores se llevan en blusas, vestidos, kimonos e incluso en accesorios como zapatos o bolsos. Incluso aplicaciones de flores en bordados o mostacillas serán los detalles más sweetpara llevar sobre prendas básicas como polos monocolor.
  2. Tonos pasteles: Esta primavera los colores pasteles serán los colores más llevados en los diversos outfits femeninos. Colores como el rosa bebé, celeste bebé, verde menta o lila dejan de ser colores infantiles para ser llevados con furor esta temporada por las chicas más grandes. Un blazer ligero, una “bomber jacket” o un pantalón con estos tonos serán un éxito.
  3. Volados: La tendencia de prendas con volantes ultra femeninos seguirán dando qué hablar esta temporada. Aplicados en vestidos, faldas, blusas, pantalones y chaquetas darán gran movimiento a tus combinaciones primaverales. Ningún volado será excesivo, pues desde diseños ligeros hasta cargados darán vuelo por las principales calles.
  4.  Amarillo: Este vibrante color será desde ahora hasta el verano uno de los tonos de mayor uso en diversas prendas.  En forma monocolor o en diversas tonalidades se verán en los maniquíes de las vitrinas de las tiendas de moda.
  5. Rosa y fucsia: El rosado y su gama más vibrante, el fucsia, estarán muy presente en diversas prendas para esta época del año. En especial el fucsia le dará ese aire exótico y festivo a tus prendas, ya sea en vestidos, chaquetas, pantalones, blusas e incluso zapatos.
  6. Rayas: Se resisten a dejar los patrones hace muchas temporadas, pero esta vez en colores pasteles y con cortes asimétricos o donde los hombros se vean muy expuestos. Los estampados en rayas los verás con frecuencia en blusas, faldas, vestidos y más.
  7. Blanco: Este tono tan típico del verano estará muy vigente desde la primavera. Un prenda blanca nunca falta en nuestro closet y se convertirá en nuestra principal arma fashionista. Desde la típica blusa o top blanco, hasta pantalones, blazers e incluso zapatos de ese color serán un acierto para llevar en esta primorosa estación.
Previous post EL USO DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD
Next post HUAWEI SE POSICIONA COMO LA MARCA CHINA MÁS VALIOSA DEL MUNDO DE ACUERDO A INTERBRAND