JOVEN PERUANA CENTRO DE LOS 10 FINALISTAS DEL PROGRAMA MUNDIAL «CEO FOR ONE MONTH»

Los jóvenes finalistas compiten por ser el próximo líder de Adecco a nivel mundial. Solo uno tendrá la oportunidad de trabajar de la mano del CEO Global de Adecco, Alain Dehaze, en la sede principal de Suiza.

El Grupo Adecco, dio a conocer los nombres de los diez jóvenes finalistas del programa “CEO for One Month”, donde figura la estudiante peruana, Valeria Meléndez Ramal, de 22 años de edad de la Universidad Pacífico. Estos diez finalistas quedaron seleccionados entre más de 117,700 participantes de todo el mundo, formando parte de los 48 candidatos que trabajaron con los Gerentes de Adecco de sus países de residencia.

Los diez finalistas seleccionados son: Reino Unido, Tailandia, Noruega, Alemania, Francia, Taiwán, Perú, Estados Unidos, Bulgaria y Colombia. El proceso de selección de este año será en Paris, con un bootcamp (programa intensivo de entrenamiento y preparación) que inicia el 11 de setiembre, donde tendrán que participar en una serie de dinámicas individuales y en equipos, las cuales reflejan los desafíos que se presentan a diario en una empresa en el mundo real. Los que queden entre los 5 primeros puestos procederán a la entrevista final. De llegar a quedar seleccionada, Valeria Meléndez podría convertirse en la próximo CEO de Adecco en la sede principal de Suiza, de la mano de Alain Dehaze, CEO global de Adecco.

Este es el sexto año consecutivo del programa “CEO for One Month” que forma parte del programa «Way to Work» de Adecco, iniciativa global que busca apoyar a los jóvenes al inicio de sus carreras, ofreciendo prácticas, orientación profesional, formación y la oportunidad de convertirse en el CEO por un mes. Lanzado en 2011, este programa ha demostrado ser una puerta de entrada para un futuro profesional de éxito de los jóvenes.

A nivel local, el grupo Adecco realiza desde hace 2 años el programa “CEO for One Month” para que los jóvenes mejoren su empleabilidad y tengan la oportunidad de convertirse en CEO por un mes. Este año, más de 2400 jóvenes de diferentes universidades a nivel nacional postularon, resultando como ganadora Valeria Meléndez, quien trabajó con el director general, Carlos San Román liderando por un mes Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos.

Durante el periodo de trabajo, Valeria ha demostrado un destacado desempeño profesional por lo que ahora forma parte de la familia de Adecco en el área de Responsabilidad Social. “Estamos muy satisfechos con los logros que Valeria ha demostrado durante este periodo de trabajo y muy orgullosos por tenerla como representante de Perú en la siguiente etapa del proceso. Estamos muy felices de que haya llegado a la final y convencidos que demostrará todas sus habilidades y conocimientos en esta final de ‘CEO for One Month’ ”, indicó Carlos Román, Director general de Adecco. 

Previous post HUAWEI COLABORA CON TÜV RHEINLAND PARA CERTIFICAR SU TECNOLOGÍA SUPERCHARGE
Next post CONVERSE ESTRENA “PUBLIC ACCES”