HUAWEI COLABORA CON TÜV RHEINLAND PARA CERTIFICAR SU TECNOLOGÍA SUPERCHARGE

Huawei Consumer Business Group anunció hoy su cooperación con TÜV Rheinland para certificar la tecnología SuperCharge de Huawei.

Esta es la primera vez que una tecnología integral de carga rápida ha completado las rigurosas pruebas impuestas por dichos expertos en seguridad reconocidos globalmente. Los estándares a medir incluyen todos los componentes, adaptadores, circuitos integrados y cableados, y requieren que todos los componentes pasen las pruebas de seguridad, baja temperatura y choque térmico. Al colocarse bajo el riguroso escrutinio de TÜV Rheinland, Huawei demuestra su compromiso continuo con entregar no solo una carga más rápida, sino también más segura.

“Durante los últimos 145 años, TÜV Rheinland se ha dedicado a asegurar que complejos dispositivos y productos estén a la altura de los rigurosos estándares de seguridad que buscan los consumidores”, dijo Kalyan Varma, Vicepresidente de Business Field Electrica, Products, Global de TÜV Rheinland. “Con la creciente demanda de soluciones de carga rápida, estamos muy complacidos de trabajar con Huawei para certificar su tecnología SuperCharge utilizando nuestros métodos de prueba y experiencia en baterías. En la búsqueda de la innovación constante, siempre debemos mantener la seguridad del usuario en primer plano”.

“Con cada uno de nuestros productos, buscamos no solo entregar las características y el desempeño que los consumidores buscan, sino ir más allá de donde se encuentran nuestros competidores en términos de experiencia”, dijo Bruce Li, Vicepresidente del negocio de terminales de Huawei Consumer Business Group. “Trabajando con los reconocidos expertos de TÜV Rheinland, somos capaces de entregar un dispositivo que no solo ofrece una increíble velocidad de carga, sino que también lo hace con una seguridad que nuestros competidores no pueden igualar”.

La tecnología HUAWEI SuperCharge permite una continua “comunicación” entre el dispositivo y el cargador. Al monitorear cada punto del ciclo de carga, es capaz de auto ajustar el voltaje y la salida de corriente para maximizar la velocidad de carga basada en la capacidad del teléfono, adaptador y cable. Para mantener frescos los teléfonos con SuperCharge de Huawei, esta tecnología utiliza una solución de carga de bajo voltaje de 4.5V/5A.

Adicionalmente, los conectores y el puerto de carga de los dispositivos de Huawei están programados para suspender automáticamente el suministro de electricidad si llegan a estar en contacto con el agua. Esta medida de seguridad inteligente existe para evitar cortocircuitos y posibles incendios.