SAXOLINE ANUNCIA LA LLEGADA AL PERÚ DE SU NUEVA COLECCIÓN DE MALETAS DISC’O

  • La línea de Saxoline destaca por sus llamativos colores, su capacidad expandible en los tamaños mediano y grande, y por su diseño atractivo y juvenil.

  • Disc’o es una línea pensada para jóvenes que viajan constantemente y quieren una maleta amplia, ligera, y que vaya con su personalidad.

  • Samsonite espera lograr un crecimiento de 25% de las ventas de la marca Saxoline para fines de 2017 en Perú.

Saxoline, marca de artículos para viaje que cuenta con el respaldo de Samsonite, anunció la llegada al mercado peruano de su nueva línea de maletas de diseño único y máxima capacidad, denominada Disc’o.

Esta línea de Saxoline destaca por sus llamativos colores, su capacidad expandible en los tamaños mediano y grande, y por su diseño atractivo y juvenil. Además, gracias a sus asas superior y lateral retráctil, brinda una mayor comodidad al viajero.

“Disc’o es una línea pensada especialmente para jóvenes que viajan constantemente y quieren una maleta que resulte amplia, ligera, con buen diseño y con un color que refleje su personalidad”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

En cuanto a tecnología, estas maletas tienen un sistema multidireccional de 8 ruedas, un sistema de carro con ajuste de posiciones, un mango ergonómico con botón liberador y un candado TSA (aceptado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos).

Patricia Pizarro indicó además que las maletas Disc’o están disponibles exclusivamente en los colores blanco, lima, fucsia, morado y negro, tanto en las tiendas de Samsonite como en tiendas por departamento en Lima y de las principales ciudades del país.

A su vez, para una mejor organización del equipaje, esta línea que presenta Saxoline incluye un bolsillo de malla especial para objetos delicados, otro bolsillo horizontal con cierre y dos cintas elásticas para ajustar las pertenencias.

“Con el ingreso de esta nueva colección y otras acciones que venimos implementando, esperamos poder lograr un crecimiento de 25% de nuestras ventas de la marca Saxoline para fines de 2017”, señaló la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Disc’o de Saxoline está disponible en las tiendas Samsonite ubicadas en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo, así como en tiendas por departamento. Para más información se puede visitar la página: www.saxoline.com.pe.

Previous post EL FUTURO DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
Next post EL ABC DE LA CIBERSEGURIDAD