• La nueva Dremel 3D40 se caracteriza por ser silenciosa, portable y eco amigable.

  • Gracias a sus filamentos PLA se puede imprimir objetos estables, no tóxicos, resistentes, reciclables y con buen acabado.

  • Dremel es la primera marca en obtener la Certificación UL para una impresora 3D.

La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch anunció en Perú la presentación oficial de la nueva Dremel 3D40, su primera impresora 3D.

Esta impresora, que estará disponible en el mercado peruano desde noviembre, se caracteriza por ser silenciosa, portable y eco amigable. Además, utiliza filamentos no tóxicos y una novedosa extrusora preinstalada anti-atascos para evitar errores en la impresión.

“La Dremel 3D40 está diseñada para poder ser utilizada en cualquier entorno y para cualquier aplicación, desde la Industria y la Minería hasta el hogar o centros de aprendizaje”, indicó Karen Fong, Jefe de Marca Dremel de Robert Bosch Perú.

Gracias a los filamentos PLA de origen vegetal que emplea esta impresora, se puede imprimir objetos estables, no tóxicos, resistentes, reciclables y con buen acabado. Este material viene disponible en 10 colores y puede ser pintado sin restricciones.

Entre los beneficios que brinda la utilización de la Dremel 3D40 destacan el ahorro de dinero, la creación de modelos a base de ideas, la reparación de piezas, la elaboración de objetos personalizados, entre otros.

“Gracias a la resolución de 100 micrones que ofrece este nuevo producto de Dremel, y a su rápido nivelado guiado por dos puntos para una calibración precisa, se puede obtener una impresión de alta calidad”, señaló Karen Fong.

La nueva impresora 3D de Dremel incluye un software preinstalado que permite su funcionamiento autónomo. Además, cuenta con una pantalla táctil a todo color que facilita al usuario desplazarse de archivo a objeto impreso sin esfuerzo alguno.

Cabe señalar que Dremel es la primera marca en obtener la Certificación UL para una impresora 3D, cumpliendo así con las normativas vigentes respecto al riesgo de incendios, descargas eléctricas y peligros mecánicos.

La impresora Dremel 3D40 es una de las novedades que exhibirá Robert Bosch Perú durante su participación en la 33 Convención Minera – Perumin 2017, en la que tendrá un stand en el pabellón de Alemania.

Previous post EL CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA PRESENTA «INTOLERANCIA»
Next post RECOMENDACIONES PARA  ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL