La aclamada producción original premium del Fox Networks Group Latin America vuelve a Perú el Lunes 11 de Septiembre con la temporada completa en el acceso premiun de la app de Fox Premiun series desde el mismo Lunes.

“1 CONTRA TODOS”, una de las mayores producciones originales Premium desarrolladas por FOX Networks Group Latin America, aclamada por la crítica en toda la región, vuelve a FOX Premium con una segunda temporada. Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa de 8 episodios estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX y tendrá estreno semanal en FOX Premium Series en (INSERTAR PAÍS).

En esta segunda temporada, si bien Cadu (Julio Andrade) -quien fuera injustamente encarcelado por un delito que no cometió- ya está fuera de la cárcel, y vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, con posibilidades de postularse como diputado desea
poder limpiar la política. Pero es manipulado por Pepe y se ve en un camino sin vuelta en el mundo del crimen.

Con una tercera entrega confirmada -que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre- “1 CONTRA TODOS” reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aun cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal está presente a lo largo de toda la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Lipzstein y el premiado Breno Silveira, y también dirigida por el último, el elenco de esta 2da temporada de “1 CONTRA TODOS” que consta de 8 episodios de 45 minutos está encabezado por Julio Andrade como Cadu y se completa con Julia Ianina como Malu, su mujer; el uruguayo Roberto Birindelli, como el traficante Pepe; el colombiano Marlon Moreno como Paco; y los brasileños Adriano Garib, Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

La segunda temporada de “1 CONTRA TODOS” llega completa en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente en FOX Premium Series en (INSERTAR PAÍS) desde el lunes 11 de septiembre a las 20.45 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.45 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.45 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Bra.), 23.45 hs. (Arg./Chi./Ur.).

La primera temporada de “1 CONTRA TODOS” también puede revivirse completa en
el acceso Premium de la plataforma en toda América Latina.

Previous post EN EL PERÚ SE DIAGNOSTICAN ALREDEDOR DE 2 MIL CASOS NUEVOS DE LINFOMA ANUALMENTE
Next post EL CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA PRESENTA «INTOLERANCIA»