HP REINVENTA LA IMPRESIÓN INSTANTÁNEA DE FOTOS CON LA NUEVA IMPRESORA PORTÁTIL HP SPROCKET

Llega a Argentina la primera impresora de bolsillo de HP que permite convertir los momentos con familia y amigos en fotos adhesivas, al instante y desde cualquier lugar.

HP Inc. (NYSE: HPQ), líder mundial en impresión, presenta al mercado argentino HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o de la galería del smartphone. A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket, el usuario puede personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

Este lanzamiento está diseñado especialmente para reinventar la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos con familia y amigos. Además de traer a la vida los recuerdos favoritos, HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir las mejores fotos en menos de un minuto.

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5×7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo, y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

HP es líder en impresión móvil en todo el mundo y, según Alejo García Vitores, Home Printing Solutions Category Manager HP Argentina, HP Sprocket fue creada para responder a las necesidades de conectividad social de las nuevas generaciones y acercar la marca a los jóvenes nativos digitales, cuyos intereses y hábitos están muy asociados a compartir y personalizar fotos. “Reinventamos la experiencia de impresión para que sea divertida y compartible. La HP Sprocket, con su tamaño ultra compacto, es ideal para impresiones en tiempo real, permitiendo inmortalizar momentos y todo tipo de experiencias y eventos sociales en cualquier momento y lugar”, agregó García Vitores.