REGIONALES

LUZ MARÍA HELGUERO

Directora del diario El Tiempo de Piura, presidenta de Transparencia y figura importante en el Consejo de la Prensa Peruana. Es una de las cabezas de la Red de Periodistas de Provincias. Su influencia en el medio periodístico regional es enorme.

CARMEN ROSA ARRIBAS

Gerente general de Textil Piura, empresa del Grupo Romero. Es una de las principales voceras del grupo en el norte y tiene mucho peso dentro del mismo.

GLORIA CHARCAS PUENTE DE LA VEGA
Exrectora de la Universidad Andina del Cusco. Fue vicerrectora administrativa y es una de las funcionarías más respetadas que ha tenido la universidad.

MARTHA QUISPE TABOADA

Presidenta de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco, obrera municipal. Al dirigir la máxima representación de trabajadores cusqueños tiene mucho poder entre los sindicatos en ese departamento.

MARTHA GIRALDO
Exdirigente de izquierda de Puno. Empresaria en el sector turismo. Tiene mucho poder en su región. Causó revuelo al escribir su carta abierta titulada «Puno en la encrucijada» y abrir un debate sobre cuál es la mejor manera de promover el desarrollo sostenible de Puno.

ANA MARÍA CHOQUEHUANCA

Destacada empresaria arequipeña y férrea promotora de la participación de las mujeres en los negocios, es gerente general de Metal Sur y fundadora del colectivo de Mujeres Industriales y Empresarias Misur. Es una líder de opinión en su región.

Fuente: Poder

Previous post Mujeres en la cima- Periodistas/ Virtuales
Next post Mujeres en la cima- Políticas

Deja una respuesta