DAVID HOLL, PRESIDENTE EJECUTIVO GLOBAL DE MARY KAY, INAUGURÓ SUS OFICINAS EN PERÚ

Mary Kay, una de las mayores compañías de productos de belleza del mundo, inauguró sus oficinas en Perú, con la presencia de su Presidente y Director Ejecutivo Global David Holl, quien realizó el correspondiente corte de cinta en las puertas de sus oficinas en el moderno edificio Leuro, en Miraflores.

“La inauguración de las oficinas de Mary Kay Perú es un paso muy importante para la expansión de nuestra marca en la región latinoamericana”, sostuvo David Holl. “Con una inversión inicial de $9 millones de dólares, estamos emocionados de que Perú se convierta en uno de los países líderes de la región para seguir ofreciendo las mejores innovaciones de nuestra compañía”.

Mary Kay inicia sus operaciones en el mercado peruano ofreciendo un portafolio de más de 150 productos especializados en tres categorías: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Mary Kay Inc. cuenta con más de 1,300 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de empaque en su portafolio global. Además, cada año Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y realiza cientos de miles de pruebas para asegurar que todos los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.

“Con un legado de más de 54 años, estamos presentes en cerca de 40 países a nivel mundial, y en Latinoamérica nuestros productos se venden en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y ahora en Perú; nuestra apuesta en este mercado es fuerte”, declaró el Presidente y Director Ejecutivo Global de Mary Kay.

Mary Kay proyecta llegar a 10,000 consultoras independientes para la venta de productos de belleza en nuestro país en su primer año de operación, buscando así continuar con el gran sueño de su fundadora: “Impulsar a más mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, crear oportunidades de emprendimiento y éxito empresarial para ellas”.

Sobre Mary Kay
En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 54 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en cerca de 40 países. Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias.