Una de las acciones más recurrentes que demanda el uso del smartphone es la carga de la batería.  Frente a ello, LG recomienda los siguientes tips a tener en cuenta en el día a día para cargar correctamente la batería y prolongar su vida útil.

–          Celular nuevo: al usarlo por primera vez es probable que éste tenga algo de batería, se puede usar desde ese momento o se puede poner a cargar el tiempo que se necesite hasta alcanzar el 100% de la batería. Cabe señalar que antes recomendaban cargarlo aproximadamente por 8 horas, ahora solo es necesario cargarlo hasta el 100% por primera vez inclusive.

–          Accesorios originales: utilizar el cargador, batería y cable originales es importante ya que vienen fabricados específicamente para los diferentes niveles de corriente de carga, que necesitan los dispositivos.

–           Altas temperaturas: las baterías no toleran bien las altas temperaturas, reducen su autonomía considerablemente, por lo que se recomienda evitar cargar el dispositivo en un lugar con temperaturas muy altas. Para ello, el smartphone el LG G6 ha sido sometido a diferentes pruebas con estándares militares que confirman su resistencia a altas temperaturas al contar con una tecnología patentada que disipa y reduce el calor.

–          Almacenaje: en caso de no utilizar el dispositivo durante un tiempo prolongado, cargar la batería al 40-50% antes de guardarlo, ya que se si se guarda completamente descargado es posible que la batería no vuelva a cargar tras permanecer mucho tiempo así. Colócalo en un lugar seco y resguardado de altas temperaturas.

Previous post CONOCE LA APP QUE HACE POSIBLE UNA CASA INTELIGENTE
Next post LG Q6: SMARTPHONE DE GAMA MEDIA CON PANTALLA FULL VISION