InterNexa realizó un coctel de lanzamiento de su nueva marca en la Embajada de Colombia, evento que contó con la asistencia de la Embajadora María Elvira Pombo Holguín; el CEO de la empresa, Jaime Peláez, el country manager de InterNexa, Sergio Mavila; el viceministro   de Comunicaciones, Carlos Valdez; y destacadas personalidades del sector.

InterNexa lanzó su nueva imagen de marca para enfocarse en el segmento corporativo y de negocios. El lanzamiento se llevó a cabo en la Embajada de Colombia, y contó con la asistencia de la Embajadora María Elvira Pombo Holguín; el CEO de la empresa, Jaime Peláez, el country manager de InterNexa, Sergio Mavila; el viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez; y destacadas personalidades del sector.

La multinacional trabaja para convertirse en la principal propuesta de plataforma tecnológica en el Perú con un crecimiento del 20% en el mercado local, para que las empresas aceleren el desarrollo de sus negocios y proyectos digitales, señaló el CEO Jaime Peláez.

“En Perú, la compañía tiene una gran oportunidad para aportar al desarrollo del país y su mayor integración regional, a través de su oferta de valor, habilitando las plataformas y tecnología digital que permitan tener industrias e instituciones más competitivas, sostenibles, inteligentes y eficientes, y una sociedad más conectada”, indicó Peláez.

Para ello, la empresa de origen colombiano, que forma parte del Grupo ISA, cuenta con una red de 4,700 km. de fibra óptica interurbana posicionada en el país, atendiendo a más de 100 clientes.

La empresa está enfocada en operadores de telecomunicaciones en general y empresas del sector minero y energético, ofreciendo un portafolio de servicios y de alto valor agregado.

Peláez también anunció el nombramiento de Sergio Mavila como country manager de Perú destacando su amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones y sus más de 18 años de trayectoria en el país, que le permitirán posicionar a la empresa como un actor importante en el mercado peruano.

InterNexa cuenta con 49,000 kilómetros de fibra óptica en Latinoamérica y atiende a operadores que prestan servicios de telefonía móvil, acceso a internet y televisión por cable.

En el país cuenta con una red de fibra óptica y cobertura satelital. Además, InterNexa brinda servicios en los cinco países donde tiene presencia: Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Sergio Mavila, country manager de InterNexa; viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez; Edwin San Román, gerente general de ElectroPerú; y Jaime Peláez, CEO de InterNexa.
Rebeca Escribens, actriz y presentadora de televisión; Sergio Mavila, Country Manager de InterNexa; la embajadora de Colombia en Perú, María Elvira Pombo.
Jaime Peláez, CEO de InterNexa, y Sergio Mavila, country manager de la empresa.
Sergio Mavila, country manager de InterNexa.
Previous post INDECOPI SANCIONÓ A BANCOS RIPLEY Y FALABELLA POR COBRO INDEBIDO DE PENALIDADES
Next post Cinco puntos básicos que todos debemos saber sobre la lactancia