LLEGA AL PERÚ TEQUILA PREMIUN “OLMECA ALTOS”

Olmeca Altos, marca de tequilas, trae por primera vez al Perú Olmeca Altos Plata y Olmeca Altos Reposado, dos de sus tequilas súper premium. Es así como nuestro país se convierte en el tercer país de Sudamérica en lanzar este producto exclusivo.

Olmeca Altos Tequila, fue creado por el Maestro Tequilero Jesús Hernández con dos de los más reconocidos bartenders a nivel mundial: Henry Besant & Dré Masso, quienes supervisan todo el proceso de producción; desde la cosecha hasta el embotellado, lo que garantiza un tequila moderno y balanceado.

“De las más de 2 mil marcas de tequila que existen, Olmeca Altos, es uno de los siete tequilas elaborados en México que utilizan el método Tahona, un método de más de 500 años de antigüedad que se usa para extraer el agave de manera natural y lograr este extraordinario tequila”, mencionó Carlos Andrés Ramírez, Global Advocacy Manager de Olmeca Altos.

Las variedades de la familia Olmeca Altos que se encontrarán a la venta en nuestro país serán Olmeca Altos Tequila Plata, un tequila blanco con notas herbales a agave cocido y un ligero aroma cítrico con tonos dulces. Ha sido ganador de importantes premios en concursos mundialmente reconocidos como el San Francisco World Spirits Competition y Tequila Master 2017.

Olmeca Altos Tequila Reposado, también es producido en Jalisco-México y envejecido de 6 a 8 meses en roble blanco americano y barriles ex-bourbon. El agave utilizado para la producción es seleccionado después de 7-8 años de cuidadoso cultivo. Este tequila al ser destilado en alambiques de cobre, posee un sabor robusto pero placentero, con algunos taninos y notas cítricas de retrogusto largo y bien balanceado, que también ha recibido diferentes premios a nivel mundial como el International Wine & Spirit Competition y Los Ángeles International Spirits Competition.

Ambos productos se encontrarán a la venta en los 40 principales restaurantes y distribuidoras de Lima