Por tercer año consecutivo Entel será el operador oficial de la Teletón

  • El evento benéfico se realizará este 6 y 7 de octubre a nivel nacional
  • Donaciones se podrán realizar a través de mensajes de texto al 1314 los días del evento

  Por tercer año consecutivo, Entel será auspiciador de la Teletón y, en su papel como operador oficial, pone a disposición de esta noble causa tanto a su personal como la plataforma de telecomunicaciones que maneja.

Durante la Teletón 2017, a realizarse el próximo 6 y 7 de octubre, Entel será el responsable de brindar el soporte de conectividad y telefonía para que todos puedan donar de manera rápida y sencilla. Esta donación, se podrá realizar a través de llamadas o enviando un mensaje de texto al número 1314 desde el celular.

Otra de las formas en las que la empresa de telecomunicaciones apoyará esta edición de la Teletón, será poniendo a disposición su servicio de banda ancha para asegurar las 23 horas de transmisión ininterrumpida a través de los 5 canales de señal abierta que se suman a la causa.

“Nuestro compromiso con los niños de la clínica San Juan de Dios va más allá de la ayuda que podemos brindar desde Entel, queremos ser el canal que impulse a que la población aporte a esta noble causa. Por ello, a través de nuestras redes sociales y con pauta publicitaria en radio y televisión, estaremos motivando a que todos los peruanos seamos este 6 y 7 de octubre, parte de la Teletón 2017” dijo Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.