LA LÍNEA DE CALZADO MICHAEL KORS LLEGÓ A SAGA FALABELLA

Michael Kors es uno de los diseñadores favoritos de las estrellas y una de las marcas de mayor prestigio a nivel internacional. Sus colecciones de moda siempre son versátiles y muy elegantes.

Este diseñador está presente en Saga Falabella con carteras y otros accesorios, y ahora se suma como novedad su exclusiva línea de calzado, que hasta ahora solo se podía conseguir en el exterior.

Esta colección de la prestigiosa marca fue presentada con un desayuno en la tienda del Jockey Plaza al que acudieron sus principales clientas y destacadas personalidades amantes de la moda, mostrando estilo y variedad con diferentes propuestas como balerinas, mocasines, zapatillas, calzado de vestir, botas y botines.

Los colores de temporada que trae esta colección son negro, marrón, beige, blanco, dorado y toques de rosado, acompañados por tachas, brillos y cadenas dándole un toque de distinción a cada pieza.

La nueva colección de Michael Kors está pensada para una mujer urbana, femenina y versátil y podrá combinar con looks relejados o sofisticados.

Por el momento, esta línea de calzado se podrá conseguir exclusivamente en la tienda de Saga Falabella del Jockey Plaza.