MÁS DE 250 NIÑOS CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS PARTICIPARON EN ACTIVIDADES ARTISTICAS Y RECREATIVAS

El BCP viene colaborando con esta noble causa por más de 30 años.

Los voluntarios del BCP organizaron un festival compuesto de actividades artísticas y recreativas, con la finalidad de brindar un momento de alegría y aliento a más de 250 niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. El evento fue la antesala al día central de la Teletón.

El festival contó con una variedad de actividades diseñadas para capturar la atención de niños de diferentes edades y gustos. De este modo, pudieron disfrutar de un show artístico, teatro con títeres, zona de juegos, espacios para realizar manualidades, pintado de consultorios, entre otros.

Las dinámicas fueron desarrolladas por los voluntarios del BCP, quienes a través de este trabajo no sólo contribuyen de manera positiva con la sociedad, sino que también refuerzan sus habilidades de trabajo en equipo, flexibilidad y, sobre todo, empatía, la cual nos permite conectar de forma positiva con las personas.

“Me siento orgullosa que la solidaridad sea parte de nuestro ADN, y una muestra palpable de esto son nuestros Voluntarios BCP, quienes todo el año despliegan actividades y proyectos en beneficio de la comunidad. El año pasado, además de los voluntarios que atendieron en horarios extendido en nuestras agencias durante los días centrales de recaudación de la Teletón, más de 500 Voluntarios BCP salieron a las calles para promover las donaciones”, declaró Silvia Noriega, gerente de Responsabilidad Social del BCP.

Cabe recordar que la cruzada solidaria de la Teletón tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad física del Perú, y en su fecha central de recaudación ha logrado unir a todos los peruanos.