CLINICA ANUA BELLAVISTA INAGURA SERVICIO DE EMERGENCIA TOTALMENTE RENOVADO

La mejor Emergencia del Callao está en Clínica Auna Bellavista a sólo 10 minutos del aeropuerto

La clínica Auna Bellavista inauguró recientemente su servicio de Emergencia, ofreciendo las 24 horas y los 365 días del año, el servicio mejor equipado, las mejores instalaciones y un completo staff médico de emergencistas y especialistas. Su ubicación estratégica en el distrito de Bellavista-Callao, la convierte en la mejor opción para atención de casos de emergencia de la zona, en especial, por su proximidad a la zona empresarial – industrial y cercanía al aeropuerto.

La renovada unidad de emergencia tiene nuevos boxes individualizados que ofrecen mayor privacidad y seguridad al paciente. Se cuenta con observación pediátrica, con atención especializada 24 horas.

La clínica Auna Bellavista ha implementado un ambiente de Shock – trauma con modernos equipos totalmente renovados para manejar emergencias complejas.

Cuenta con tópicos de cirugía y traumatología con alta capacidad resolutiva y procesos de atención especializados para casos de SCTR y SOAT.

La clínica Auna Bellavista tiene como propósito transformar la experiencia en salud y convertirla en la mejor opción del Callao y distritos aledaños.

Para mayor información: http://auna.pe/bellavista/