BAMBIF DICTA TALLER DE EDUCACION FINANCIERA A PADRES DE FAMILIA DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

En el marco de su política de responsabilidad social empresarial, BanBif dictó un taller de educación financiera a 30 padres de familia de la I.E. 7245 San José Obrero del distrito de Villa María del Triunfo (VM). Se trata del primer taller de varios que realizará BanBif como parte de su Programa de Educación Emprendedora y Financiera, en alianza con la ONG World Vision.

Javier Ponce de León, gerente de la Oficina de BanBif Colonial, fue el encargado de dictar el taller, en el que se destacaron aspectos tanto económicos como de valores. “Algunos de los temas que desarrollé trató de la importancia del ahorro y priorización de gastos al momento de plantearse un objetivo financiero; también hablé de conceptos del ’SER… para luego TENER…’; es decir, “Ser ordenado, Ser puntual, Ser trabajador, Ser disciplinado, Ser respetuoso, etc.”, sostuvo.

Desde el año 2012, BanBif dicta clases de educación financiera a niños y niñas de instituciones educativas públicas de Lima y provincias, debido a que ésta es clave para una solida gestión de la economía. En esta oportunidad se capacitó a los padres de familia, porque se busca involucrar al entorno inmediato, y así garantizar que el cambio sea sostenible.

Previous post NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO: EJERCICOS FÍSICOS PARA ADULTOS MAYORES
Next post GUÍA PARA MANTENER EN BUEN ESTADO LA LAVADORA