MARÍA GRAZIA GAMARRA Y LUIS HORNA SE SUMAN A LA FIEBRE DE LA GLOBAL ENERGY BIMBO RACE 2017

  • La actriz y el deportista correrán este 24 de setiembre en Lince a las 7.30 am
  • 38 ciudades y 21 países se unen para correr por una causa social. Se esperan 116 mil corredores a nivel mundial.
  • Por cada km recorrido por participante, se hará una donación al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta competencia.
  • Los ganadores de cada ciudad en la carrera de 10K obtendrán como premio el pase directo a la edición 2018 en Brasil con todos los gastos pagados.

Lima, agosto del 2017.- A menos de un mes de la Global Energy Bimbo Race, la reconocida actriz María Grazia Gamarra y el destacado deportista Luis Horna se suman a la fiebre de la carrera social que donará una rebanada de pan por cada km recorrido al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta competencia.

La carrera se llevará a cabo el domingo 24 de setiembre a las 7:30 a.m. en el Parque Mariscal Castilla, Lince (Av. Cesar Vallejo), y tendrá como distancias 3k, 5k y 10k. Con el lema “Todos unidos” Global Energy Race de Bimbo busca la participación de jóvenes, adultos, ancianos que busquen un estilo de vida saludable.

En Perú se espera la participación de más de 3 mil personas en el país y más 116 mil en todo el mundo. El primer hombre y mujer en llegar a la meta de la categoría 10k tendrán como premio un pasaje para dos personas a Rio de Janeiro, Brasil, con todos los gastos pagados para que puedan correr en la siguiente edición de la carrera Global Energy Bimbo Race 2018 que se realizará en dicha ciudad.

Las inscripciones ya están abiertas e incluyen un kit de atleta con la camiseta y número oficial de la competencia. Las entradas están a la venta de manera virtual en la página web: http://www.globalenergybimbo.pe/ y presencial en Teleticket de Wong y Metro. Para más información de la carrera pueden ingresar a: http://www.globalenergybimbo.pe/