SKECHERS ABRE SU PRIMERA TIENDA COMO SUBSIDIARIA DIRECTA EN PERÚ

Skechers, la compañía líder global en la industria de calzado, abrió las puertas de su primera tienda concepto como subsidiaria directa de la marca en Mall del Sur.

“Skechers se caracteriza por ofrecer comodidad, estilo y precios accesibles, y ahora operando directamente como subsidiaria en el país nos comprometemos a llevar la marca a un nuevo nivel en nuestro mercado”, apuntó Cristian Donghi, Country Manager de Skechers para Chile, Perú y Colombia.

Perú cuenta actualmente con nueve tiendas Skechers, de las cuales esta nueva apertura será la primera tienda con un nuevo formato de retail. El nuevo concepto de tienda de L-Concept y la historia detrás del diseño tiene inspiración en las fábricas y edificios industriales de Chicago y Nueva York de los años 50/60 que dejaron de funcionar para su destino original y que hoy son habitados para un nuevo propósito.

El nuevo concepto de tienda tiene una estética que se relaciona y se rescata de este estilo, con acabados con madera, vigas de roble, acero en bruto en instalaciones a la vista. La nueva tienda en Mall del Sur tiene 121 m2 total y en ella se exhibirán más de 250 modelos distintos para toda la familia (hombres, mujeres y niños) divididos en dos principales líneas de calzado: una línea más lifestyle que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la vida al aire libre y Skechers Performance, que incluye modelos para actividades deportivas.

Para los últimos meses del año, la marca planea remodelar la tienda de Santa Anita y Plaza San Miguel con este nuevo concepto de diseño y además se abrirán las primeras tiendas en provincia: una en Trujillo y otra en Arequipa. También se abrirá la primera tienda Outlet en Minka. Estos nuevos “concept store” mostrarán cada temporada las últimas novedades de las distintas divisiones de la marca.

La inauguración oficial del local se realizó ante la presencia de clientes e invitados especiales. También se contó con la presencia de embajadoras de la marca como Nataniel Sánchez, Andrés Vilchez, Francesca Zignano y Connie Chaparro.