COPA AIRLINES INVIERTE EN NUEVOS AVIONES QUE REDUCEN 15% EN COMBUSTIBLE

Aerolínea anuncia además dos nuevos destinos: Denver, en Estados Unidos y Mendoza, en Argentina. Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, muestra las novedades que trae la compañía para el segundo semestre del 2017.

Los retos y objetivos se centran en el compromiso con el medio ambiente, a través de la reducción del 15% de combustible gracias a la modernización de su flota, en el aumento de la cantidad de pasajeros transportados (13,6 millones como meta) y en el posicionamiento de los dos nuevos destinos de Copa Airlines; Denver, destino número 13 de en Estados Unidos y Mendoza, cuarto destino de la aerolínea en Argentina.

A su vez, por medio de la alianza entre Copa Airlines y Turkish Airlines, se fortalecerá la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios de clase

mundial y conexiones fluidas a través de los respectivos hubs de los socios de este código compartido.

El programa “Copa Vacations”, que sirve para la oferta de paquetes turísticos a la medida a través de las agencias de viajes, sigue trabajando para ofrecer paquetes turísticos atractivos y competitivos para los viajeros avanza según el cronograma.

Finalmente, por tercer año consecutivo han sido reconocidos por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, por segundo año consecutivo como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe” en 2017. También es considerada la «Mejor Aerolínea en Latinoamérica» según FlightStats y gracias a su puntualidad, Copa Airlines fue premiada como “Segunda Aerolínea más puntual del mundo” según OAG, dos veces sucesivas.