Los más de 7000 proyectos deportivos implementados en 20 años, son la garantía de su éxito. “Gracias a la garantía de FIFA, podemos traer productos certificados y de alta calidad al Perú”, manifestó Cesar Sotelo, Gerente General de Corporación Bonanza Grass, compañía que se consolida como el número uno en importación de grass sintético del país.

El proveedor garante de Bonanza Grass, pertenece a los 9 únicos productores que cuentan con la garantía de FIFA para el desarrollo, investigación y producción del mejor césped sintético en el mundo; además, la compañía cuenta con 13 certificaciones de calidad como ISO 14001 e ISO 9001 destinados a proyectos deportivos, que aseguran la larga duración del material, el correcto deslizamiento del balón y la memoria de retorno del grass que previene lesiones de jugadores.

En sus almacenes ubicados en Lurín, trabajan 100 empleados que se distribuyen a nivel nacional; son ellos, quienes instalan los más de 23 tipos de gras sintético y césped natural para negocios y hogares.

500 mil metros cuadrados es el promedio por año de Grass sintético implementado desde el 2012.

La compañía, además de especializarse en instalación de canchas y estadios, promueve el deporte y genera oportunidades de negocios para emprendedores peruanos. En el primer semestre del 2017, 400 proyectos empresariales de emprendedores fueron concretados en las localidades de Wanchaq, La Joya, Huanta, Bagua Grande, Huamachuco, Pasco, Cañete, Huánuco, Huancayo y Abancay, solo por citar algunos.

El ambicioso plan de expansión de Bonanza Grass contempla un crecimiento del 15% en proyectos concretados hasta diciembre del 2018.

Previous post BONANZA GRASS SE CONSOLIDA COMO EL MAYOR IMPORTADOR DE GRASS SINTÉTICO EN EL PERÚ
Next post COPA AIRLINES INVIERTE EN NUEVOS AVIONES QUE REDUCEN 15% EN COMBUSTIBLE