ARTISTA Y YOUTUBERS INVOCAN A PERSONAJES DE TODO EL MUNDO A UNIRSE A FAVOR DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL PERÚ

Personajes invitan a peruanos en el extranjero a donar en la web www.laligasomostodos.com

Reconocidos artistas como Érika Villalobos, Sofía Franco, Shirley Arica, Ismael La Rosa, George Forsyth, Fernanda Cano, Koki Belaunde, entre otros artistas. Así, como bloggeros y youtubers más seguidos en las redes sociales, como Bruno Acme, Chiquiwilo, Ximena Galeano, Antonella León, Jorge Talavera, Bryan Navarro, Mateo Garrido Lecca, entre otros, invocan a peruanos y amigos en el extranjero a donar durante a Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que se realizará el 06 y 07 de Setiembre y que tiene por objetivo prevenir el cáncer en el Perú.

Al respecto Ismael La Rosa, Vocero de la Colecta Pública, señaló: “Cientos de personas de las zonas menos favorecidas están esperando la Unidad Móvil de la Liga Contra el Cáncer. Ayudemos donando para que esas personas puedan realizarse un chequeo oportuno. Invoco a todos los peruanos a donar ahora desde su celular en www.laligasomostodos.com”.

Por su parte el reconocido youtuber, Bruno Acme, Vocero Oficial de la campaña, indicó: “Invito a todos los amigos de Perú en el extranjero a colaborar desde ahora a través de la página y contribuir a salvar la vida de muchas más peruanos de escasos recursos. Recuerden, la Liga Somos Todos”.

Además, la campaña de la Liga Contra el Cáncer que cuenta con el apoyo de Telefónica, Rímac, Prosegur, Urbano, Protex tendrá distribuidas alcancías en diversos centros comerciales y establecimientos a nivel nacional donde las personas podrán realizar su donativo.

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

Finalmente, la Colecta Pública Nacional 2017 con la colaboración del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, los días centrales 06 y 07 de setiembre contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huánuco, Piura, entre otros.