MAGDYEL UGAZ COMPARTIÓ SUS SECRETOS DE CUIDADO Y BELLEZA EN EL LANZAMIENTO DE POND’S CLARANT B3

Con motivo de compartir y ser testigos del re lanzamiento de Pond’s Clarant B3, la querida actriz Magdyel Ugaz tuvo un encuentro muy especial con distintas personalidades importantes del mundo de la belleza, salud y maquillaje de nuestro medio.
Una mañana muy divertida, llena de consejos y complicidad donde con la ayuda de nombre de la máquina y el reconocido dermatólogo Dr. Vargas, todas las invitadas pudieron obtener un diagnóstico detallado sobre su piel y así encontrar la solución ideal a los 10 problemas más difíciles y comunes a los que nuestra piel se ve expuesta a diario por el medio ambiente tan agresivo de hoy en día.
Luego de disfrutar de un delicioso buffet, compartir secretos, tips y ser engreídas como se merecen junto a los representantes de la marca Pond’s, Magdyel Ugaz se mostró muy contenta por lo que viene sucediendo en su carrera pues está a puertas de estrenar una novela donde tendrá el papel protagónico.
DATOS IMPORTANTES DE PONDS CLARANT B3 QUE DEBES SABER:
Pond’s siempre a la vanguardia del cuidado del cutis a través de la ciencia y la innovación desde 1846, Pond’s democratiza las soluciones superiores y de alta calidad en cuestión de limpieza, hidratación, antienvejecimiento y aclaración. Es así que Pond’s busca inspirar y empoderar a las mujeres y los hombres con fuerza interna y suavidad externa, para cambiar el mundo.
Asimismo, el Instituto Pond’s, un líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña moléculas clínicamente probadas para otorgar resultados superiores que fortalecen la dermis desde el interior para ofrecer un cutis suave por fuera. Pond’s es propiedad de Unilever® y también es manufacturada por ésta. Para más información, visite www.ponds.com.
Pond’s Clarant B3 es la primera solución diseñada para combatir 10 de los problemas más difíciles de oscurecimiento y daño en el cutis, como manchas causadas por el sol, la contaminación, pecas, tono disparejo, marcas por imperfecciones, piel seca, áspera, opaca, enrojecida y manchas oscuras. Pond’s Clarant B3 ha sido clínicamente probada para reparar y brindar protección contra el daño, al combatir estos problemas desde el interior.

Por fin ya podemos cuidar nuestra piel de los diversos efectos adversos que el medio ambiente de hoy en día impacta en ella. Basta con 10 minutos de exposición para que nuestra piel se vea afectada pero con Pond’s Clarant B3 podemos prevenir y dar solución a los diez problemas más comunes como por ejemplo:

1. Manchas de sol
2. Marcas de granos
3. Manchas oscuras
4. Piel áspera
5. Pecas
6. Piel oscura
7. Tono disparejo
8. Piel seca
9. Piel opaca
10. Bronceado
Pond´s Clarant B3 está desarrollada con ingredientes que previenen el oscurecimiento de la piel, la aparición de manchas y la difusión de la melanina (pigmentación natural de la piel) para brindar una piel con un tono uniforme y sin manchas. Sin lugar a dudas su uso es importante ya que el principal beneficio de la crema Ponds Clarant B3 es dejarnos la piel con un tono uniforme, sin manchas, hidratada y saludable. Cabe mencionar que además es antioxidante y nos protege de rayos UV algo indispensable hoy en día.