HAVAL Y DERCO PERÚ LANZAN LA H1, SU PRIMERA SUV COMPACTA

Haval continúa en la carrera por conquistar el mercado automotor peruano. Esta vez lo hace con el lanzamiento de la H1, que ingresa al segmento de las SUVs compactas con un nivel de equipamiento de lujo y un look muy deportivo, pues se dirige especialmente al público entre los 25 y 35 años.

De esta manera Haval se afianza en su rápido posicionamiento como una marca de elección por su excelente relación calidad-precio. Si en el 2016 colocó a sus modelos en el quinto lugar de ventas entre las SUV de marcas chinas, es probable que con el ingreso de la H1 escale nuevos puestos hasta el final del 2017.

Pero volvamos a esta crossover de grandes prestaciones en tecnología y equipamiento. Como ocurre con los otros dos modelos de Haval, la H1 tiene un precio asequible para un auto de su categoría: por introducción es desde US$ 12,990 dólares. Viene en tres versiones: Comfort, Elite y Dignity.

En el exterior, la H1 exhibe una parrilla deportiva agresiva que identifica a la marca, luces DRL imponentes en el frontal y aros de aleación deportivos con calíper rojo de fábrica.

Por dentro hallamos una combinación de materiales y texturas en paneles y puertas, pedales de aluminio, pantalla multimedia y timón multifunción. La conectividad y su excelente equipamiento son una combinación ganadora, teniendo en cuenta el público objetivo al que va dirigida esta SUV.

La Haval H1 estará disponible en la red de Derco Perú en todo el país. Por lanzamiento la marca tiene previsto otorgar un bono muy atractivo, así como equipamiento adicional gracias a las alianzas estratégicas que ha creado con proveedores de renombre.

Con la introducción de la H1 al mercado peruano se cumple la promesa del fabricante de incorporar modelos en todos los segmentos de SUV y hacerlo a través de vehículos que reúnen calidad, tecnología y equipamiento.

Haval, que cumple ya dos años en el Perú, demuestra así por qué ha calado tan pronto en la preferencia de los peruanos: en los primeros meses de este año sus ventas crecieron en 81% con relación al mismo período del 2016, con lo cual espera alcanzar más de 100% de crecimiento acumulado a fines del 2017. La promesa de “democratizar el lujo” con camionetas de primer nivel y excelente precio se convierte en toda una realidad.