ANDREA SUARZ EN COLABORACIÓN CON MISTER PERÚ 2017

El atelier será parte del jurado oficial del certamen de belleza masculino este 15 de octubre.

La Casa de Moda, Andrea Suarz, fue elegida como auspiciador oficial y jurado del evento Mister Perú 2017 que se dará el 15 de octubre en la capital. Dicho evento cuenta con 27 participantes que son dignos representantes de cada departamento.

Previamente, el certamen masculino contó con 40 candidatos que tuvieron una eliminatoria en vivo, de los cuales, hoy son 27 participantes oficiales que competirán en la gran final; 12 de ellos representan a las provincias de Trujillo, Piura, Lambayeque, Huánuco y Ucayali.

Asimismo, Andrea Suarz, mediante una previa evaluación independiente de las candidatas al Miss Perú 2017, consideró participar de la preparación de dos de las aspirantes del certamen femenino.

Las candidatas reciben la asesoría de imagen integral, pasarela y styling que el atelier les brinda previo al concurso; se trata de Kristel Aranda Schoster, hermana del conductor de televisión Christian Rivero, y Luciana Fernández López, actual Miss Huánuco; ambas pertenecen al top 10 de las favoritas a llevarse la corona.

La primera fase del concurso al Miss Perú Universo 2017 contó con la clasificación de 51 aspirantes, de las cuales 30 son las candidatas oficiales a llevarse la corona en octubre.

“Los jóvenes, tanto hombres como mujeres, cuentan con tanto potencial que deben ser apoyados en su fase de candidatura; ellos representarán a nuestro Perú con las mejores herramientas que les brindemos”, expresó Andrea Suarz.

Para conocer más ingresa a www.andreasuarz.com o visita www.facebook.com/andreasuarzco