All New SUBARU XV es la más importante revelación que trae la marca de las 6 estrellas para este año. Con un look más deportivo, tecnología intuitiva y con una considerable mejora en el diseño exterior e interior; estas son algunas de las características que definirán este nuevo modelo.

La nueva XV constituye el segundo modelo construido sobre la nueva “Plataforma Global Subaru”. Contando con un aumento del +70% en la rigidez del vehículo, permitiendo a los conductores disfrutar de una sensación de manejo realmente superior con la máxima seguridad que solo un Subaru puede brindar.

PRECIOS EN PERÚ:
ALL NEW XV 1.6 AWD CVT DESDe $22,490
ALL NEW XV 2.0i AWD CVT DYNAMIC $27,990

Totalmente renovada en sus cuatro versiones con motorización de 1.6 L y un nuevo motor Bóxer de 2.0L con inyección directa y un despeje superior del suelo. Todas las versiones cuentan con Start Stop System, tecnología que apaga y enciende el motor en una congestión vehicular para reducir el consumo de combustible y emisiones de gases que afectan el medio ambiente. Un nuevo asistente de conducción en caminos irregulares y control de descenso en pendientes llamado “X-Mode”. Esta nueva tecnología se activa con solo pulsar un botón, así toma el control del motor, transmisión, SAWD, frenos y otros componentes para navegar con seguridad; a través, de caminos deteriorados y superficies resbaladizas.

El interior expresa emoción gracias a sus materiales de alta calidad con una distribución eficiente de los paneles y nuevas molduras que brindan la sensación de deportividad exclusiva. Equipada con sistemas de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñados que permiten a los usuarios mantenerse conectados gracias a su nueva pantalla táctil de 6,5 y 8 pulgadas, compatibles con Apple Carplay y Android Auto, capaz de utilizar aplicaciones del celular desde la pantalla del vehículo.

“Porque sabemos que andamos en constante cambio, entre el trabajo, el ejercicio, la vida en familia y nuestros proyectos personales, la nueva XV llega más versátil que nunca a permitirnos ser parte de este cambio, de vivir a mil. Diseñada para la ciudad y preparada para la adrenalina, invitamos a nuestros clientes a compartir momentos inmemorables, con experiencias únicas. Destacó Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru.

Este nuevo modelo, es el compañero perfecto para disfrutar nuevas historias; Creado para personas que les gusta disfrutar de un estilo de vida activo, conocer nuevos lugares y probar cosas nuevas.

Con este nuevo lanzamiento Subaru sigue mostrando su compromiso constante de brindar seguridad, innovación y confianza única en sus vehículos. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial representado por el performance del Motor Bóxer, la agilidad del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la confianza que brinda el Control electrónico de estabilidad (VDC) y la seguridad que transmite sus 5 estrellas que te permiten un viaje seguro a lugares donde nunca has llegado.

PRECIOS DESDE:
ALL NEW XV 1.6 AWD CVT desde $22,490 
ALL NEW XV 2.0i AWD CVT DYNAMIC $27990
Previous post VANESSA RATTO: LA ELEGIDA POR ANDA COMO LA EJECUTIVA DEL AÑO EN EL PERÚ
Next post ENTREVISTA A LA ARQUITECTA FIORELLA MILLA-LEÓN