PERIODISTAS 

CLARA ELVIRA OSPINA

Recientemente nombrada directora periodística del Canal 4. Reconocida periodista colombiana, recién se está abriendo paso en los ámbitos de influencia. Estableció relación con Nadine Heredia, que se vio plasmada en un reportaje de Cuarto Poder.

LAURA PUERTAS

Exdirectora periodística de América Televisión y Canal N. Pese a que ya no ocupa el cargo, su influencia en los ámbitos de poder nacional sigue vigente. Inmensamente respetada, marca agenda y cuenta con un network envidiable. Está por asumir el cargo de directora adjunta de Medcom en Panamá. Es editora adjunta de lamula.pe y socia de PODER.

 

MARIELLA BALBI

Reconocida periodista, columnista y conductora en la tercera edición de La Rotativa del Aire en RPP. Su opiniónes de gran importancia. Líder de opinión.

PATRICIA DEL RIO

Conductora del noticiero de ATV, columnista de El Comercio. Reconocida periodista y líder en Twitter con más de 41.962 seguidores. Pone temas en agenda.

 

MAGALY MEDINA

Conductora y directora de MagalyTv en ATV y de la revista MagalyTv. Es la mujer más influyente en la farándula. Su poder va más allá de ese ámbito: influye también en el fútbol y en la política. Un destape suyo tiene la capacidad de tumbarse a cualquiera.

VIRTUALES

ROSARIO SASIETA

Exparlamentaria conocida por lograr que empresas dejen de transmitir comerciales machistas. El escándalo con la trabajadora que la acusó de  obligarla a lavarle los pies la desprestigió. Twitera popular con más de 18.591 seguidores, usa la plataforma para lanzar sus campañas contra las empresas.

VANESSA RODRÍGUEZMAZA

Se ha convertido en una de las principales blogueras de moda de Lima con su blog La vida de Serendipity. Y el nombre de su blog es tan famoso y recordado que lo disputa en el Indecopi con una diseñadora que también lo quiere usar. Cuenta con 500 mil visitas al mes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Poder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Poder

Previous post Mujeres en la cima- Abogadas
Next post Mujeres en la cima- Regionales

Deja una respuesta