MOVISTAR INNOVA EN EL SEGMENTO MOVIL CON UNA NUEVA CATEGORÍA: PRE PLAN

Con la finalidad de brindar mayores opciones y beneficios a sus clientes del segmento móvil, Movistar lanza Pre Plan, una nueva categoría que ofrece los beneficios de un postpago con la libertad del prepago (sin contrato fijo).

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Movistar reafirma su compromiso de cambiar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

“Somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y por ello nos rediseñamos y lanzamos Pre Plan”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Preplan es una nueva categoría que da la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de la libertad del Prepago con los beneficios del postpago, durante una vigencia de 7 días y adicionalmente podrán acumular los beneficios no utilizados, sin amarrase a un contrato”, enfatizó.

PrePlan está diseñado para usuarios que necesiten estar conectados en su día a día, por ello ofrece minutos RPM y Whatsapp ilimitados, minutos a todo destino, redes sociales, megas de internet y mensajes de texto. El usuario Pre Plan podrá disfrutar de estos beneficios durante 7 días, y recargando cada semana tendrá la oportunidad de acumular sus beneficios.

Para acceder a esta nueva categoría, los usuarios prepago deberán afiliarse a través del *515# o comprar un Chip Movistar (disponible en cualquier punto de venta), y luego seleccionar el Pre Plan que más se adapte a sus necesidades.

Cabe resaltar que Pre Plan convivirá con los demás beneficios prepago que hay en el mercado.