Tiffany & Co., una de las casas más exclusivas del mundo en alta relojería y joyería, abrió su primera boutique en el Perú, en asociación con G&G Joyeros, firma peruana representante de marcas de primer nivel.

Tiffany & Co. que estará ubicada en Av. Santa Cruz 888- Miraflores, busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo una marca democrática e inclusiva. De esta manera, sus productos en el Perú empezarán con precios desde los US$ 160 dólares en adelante.

Paula Larroque, Vice Presidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe

“Estamos muy encantados de llegar al Perú. En nuestra boutique de Miraflores presentamos la increíble experiencia Tiffany, con sus deslumbrantes colecciones que ya está a disposición de nuestros clientes, entre ellas el icónico Tiffany® Setting, introducido por el fundador de Tiffany, Charles Lewis Tiffany, hace más de 130 años, que se ha convertido en el símbolo del amor verdadero», señaló Paula Larroque, Vice Presidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe.

Larroque detalló que en la nueva boutique también se ofrecen las reconocidas series Tiffany T, el Tiffany® Setting, Return to Tiffany™, Atlas™ y los relojes Tiffany, así como también su colección más reciente, Tiffany HardWear, cuyo lanzamiento en Perú será en el mes de agosto.

La boutique de la marca en el Perú ofrece un ambiente elegante, similar a los establecimientos más reconocidos de Tiffany en el mundo, con materiales y mobiliario especialmente fabricados en el extranjero bajo los estándares exigidos por la casa matriz.

Como parte de los eventos relacionados a la apertura de la boutique, varias zonas del distrito de Miraflores, incluyendo el monumento que adorna el Óvalo Gutiérrez, se iluminan todas las noches con el característico Tiffany Blue Color para dar la bienvenida a la reconocida marca.

SOBRE TIFFANY & Co.
Tiffany & Co., Casa Joyera americana, es reconocida mundialmente por su estilo, sofisticación, y un legado que representa su tradición de excelencia que se estableció cuando abrió sus puertas en Nueva York en 1837. En cada generación, desde su fundación, Tiffany es símbolo del lujo con sus famosas Tiffany Blue Box™, unas cajas de regalo muy especiales que son protagonistas en ocasiones importantes de la vida.

Previous post VERSUS DE CELULARES: SAMSUNG GALAXY S8 VS LG G6 VS HUAWEI P10
Next post SCOTIABANK ES EL MEJOR BANCO PARA PARTICULARES DE LATINOAMERICA EN 2017