CAJA SULLANA LANZA TARJETA MUJER PARA LA MUJER EMPRENDEDORA

Caja Sullana buscando reconocer el meritorio trabajo de sus clientes que representan a las mujeres emprendedoras del Perú, ha diseñado para ellas tarjetas especiales denominadas: Tarjeta Mujer Tan exclusiva y emprendedora como tú.

Conformado por las tarjetas Diamante, Esmeralda y Rubí las cuales ofrecen beneficios de créditos aprobados, descuentos y promociones especiales en varios establecimientos del país, sorteos de viajes al extranjero, entre otros beneficios.

Caja Sullana señaló que esta novedad a nivel de entidades microfinancieras dedicadas a las micro y pequeña empresa, apunta a fidelizar el sector femenino de sus clientes mujeres emprendedoras y a satisfacer sus necesidades e intereses, reconociendo su constancia y responsabilidad.

Caja Sullana tiene 237,978 clientes mujeres (de créditos y ahorros) que representan el 47.34% de su cartera, siendo emprendedoras y ahorristas que tienen una visión de futuro en beneficio de sus familias y el de sus comunidades. Con este lanzamiento, Caja Sullana quiere enaltecer y retribuir su esfuerzo en una fecha tan importante como lo es el día de la Madre.

Caja Sullana colocará 30 millones en créditos aprobados con la TARJETA MUJER.
Entre los principales beneficios está el sorteo de 01 viaje doble a Europa, 01 viaje doble a Cancún y 01 viaje doble a Brasil con todos los gastos pagados (bolsa de viaje), así mismo tendrán un crédito aprobado hasta de S/ 10,000.00, adicionalmente tendrán hasta un 40% descuento del Seguro Anual Oncológico y cupones de descuento en más de cuarenta establecimientos a nivel nacional, tanto para belleza, salud, comida, diversión familiar, y otros a través de nuestro programa de fidelización de clientes.

Adicionalmente reforzando sus competencias emprendedoras, accederán a una capacitación para su formación en temas de emprendimiento, gestión del negocio y finanzas personales con el objetivo de brindarles herramientas de formación y desarrollo, para que fortalezcan sus capacidades emprendedoras y puedan desarrollarse de manera exitosa en sus actividades.