Desde esta semana ya se puede reservar el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ desde la plataforma virtual de Entel: www.entel.pe/samsung-s8/. Los usuarios de Entel que reserven el equipo tendrán acceso al PACK EXCLUSIVO SAMSUNG, que incluye la cámara Gear 360, bajo el compromiso de Samsung de siempre darle un valor agregado a sus clientes.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en las tiendas propias de Entel a partir del 05 de mayo del 2017

Entre las características principales del equipo se encuentran:
• Diseño: El Galaxy S8 y S8+ cuentan con Infinity Display, que establece una nueva norma para las experiencias de visualización inmersivas. Cuentan con un tamaño de pantalla expandido sin que el teléfono sea más grande, de modo que aunque la visualización es mayor.
• Cámara Premium: El Galaxy S8 y S8+ están equipados con una nueva cámara frontal con autofocus de 8MP f/1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP f/1.7 para tomar las mejores fotos con poca luz, y un procesamiento de imágenes mejorado.
• Potente rendimiento: Ambos equipos cuentan con un gran rendimiento y conectividad. Son los primeros smartphones en contar con el primer procesador de 10nm de la industria, permitiendo mayor velocidad y eficiencia. Cuentan con tecnología Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps, facilitando la descarga de archivos rápidamente, independientemente del tamaño del mismo.
• Entretenimiento robusto: El Galaxy S8 y S8+ son los primeros dispositivos móviles del mundo certificados por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUM. Ambos equipos permiten ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas pensaron para sus creaciones. Además, el Galaxy S8 y S8+ ofrecen experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica de primera headphones. Cuentan también con Bluetooth 5.0, permitiendo conectar hasta dos a la vez.
• Estándar mundial en seguridad móvil: El Galaxy S8 y S8+ están construidos sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Asimismo, ambos equipos ofrecen una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares y un escáner de iris. También cuentan con un nuevo sistema de reconocimiento facial, el cual permitirá desbloquear el equipo con mucha rapidez.

Otras características del Galaxy S8 y S8+ son:
• Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
• Soporte Micro SD de hasta 256 GB
• Pantalla siempre activa (Always On Display)
• Capacidad de carga rápida (también de forma inalámbrica)

Previous post EL HUAWEI P10 LLEGA OFICIALMENTE A PERÚ
Next post AFILIADOS DE LAS AFP PERDIERON S/. 148 POR CADA S/. 1,000 QUE HIZO DE RETIROS ANTICIPADOS?