Si tienes un automóvil de la marca Honda ya sea un Civic, CR-V,  Fit EV u otro modelo del 2001 al 2012 deberás atender este Recall de la marca por un defecto en las bolsas de aire del piloto y copiloto.

En la actualidad hay millones de automóviles de diversas marcas en el mundo, incluyendo nuestro país, con un defecto en los infladores de bolsas de aire provenientes de la Corporación Takata que amenaza potencialmente la seguridad de sus pasajeros.

«Honda llama a revisión a 1.7 millones de vehículos con bolsas de aire Takata»

La correcta funcionalidad de estos infladores de bolsa de aire se ve comprometida después de años de exposición a la humedad, sobre todo en zonas cálidas y climas extremos. Ello genera que en durante accidente automovilístico el inflador no despliegue correctamente la bolsa de aire, pudiendo ocasionar un accidente ante una posible expulsión de piezas de metal en la cabina del vehículo.

Este problema compromete únicamente la cabina del piloto y co-piloto presentándose en mayor grado en los vehículos más antiguos (2001-2003).

De acuerdo a la filosofía de Honda sobre el respeto al individuo, creemos que nuestro deber es dar a conocer a toda la comunidad la seriedad del problema y ofrecer una solución inmediata la cual contempla el cambio de inflador a todos nuestros usuarios que posean vehículos afectados, de forma GRATUITA en nuestra red de concesionarios.

Si tienes un Honda entre el año 2001 a 2012 ingresa inmediatamente a recall.honda.com.pe, ingresa tus datos personales y del vehículo.
Verás si tu auto está afectado y podrás seleccionar un concesionario, fecha y hora para realizar el cambio. Es importante que aguardes la confirmación de la cita por correo y confirmes vía email el cambio realizado.

EN USA LLAMA A REVISIÓN A 1.7 MILLONES DE AUTOS

American Honda acaba de emitir un llamado a revisión y suspensión de ventas que afecta a un total de 1,7000,000 vehículos nuevos y usados de la marca japonesa en los Estados Unidos. Los vehículos sujetos a la medida están equipados con bolsas de aire fabricadas por el proveedor japonés Takata.

La medida es una expansión del masivo llamado a revisión resultante de la degradación y ruptura de los mecanismos infladores de las bolsas de aire. Hasta el momento se han registrado más de 10 decesos relacionados al defecto.

Los vehículos afectados son la popular crossover Honda CR-V de 2007 a 2001, el dos puestos híbrido Honda CR-Z de 2001 a 2015, el subcompacto Honda Fit de 2009 a 2013, el Honda Fit EV de 2013 y 2014, el Honda Insight Hybrid de 2010 a 2014 y la pickup Honda Ridgeline de 2007 a 2014.

Honda advirtió a sus concesionarios que serían los únicos responsables por cualquier reclamo que resultara por la venta de un vehículo no reparado, de los afectados por el recall y la suspensión de venta.

Según Automotive News, las reparaciones no tendrán lugar sino hasta entrado el verano, cuando las piezas de repuesto estén disponibles.

Ayúdanos a difundir esta información para contribuir al bienestar de todos.

Verifica tu vehículo aquí: http://recall.honda.com.pe/
Mail: servicioalcliente@honda.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/HondaAutosPeru

Cualquier duda o consulta comunícate gratis al ?0800-2800-000

Previous post Thai man kills baby on Facebook Live then takes own life
Next post CLÍNICA DELGADO OBTIENE LA ACREDITACIÓN PLATINO POR PARTE DE ACI