INTERBANK LANZA CAMPAÑA COMERCIAL INDEPENDIENTE Y VA A LA CAZA DEL SECTOR

Para empezar el 2017 con el pie derecho, Interbank y la banda de rock peruano ‘Río’ emprendieron una campaña en la que se adaptó el conocido tema del grupo, “Televidente”, a uno llamado “Independiente”; con el objetivo de conectar con los trabajadores independientes de todos los perfiles y así rendirles homenaje.

Mónica García, gerente de Segmentos de Interbank

El videoclip, que fue lanzado a finales de enero, ya está cerca de las 328.000 visualizaciones en Facebook. Según precisa Interbank, la reacción positiva hacia la canción se ha dado en todos los grupos etáreos.

Detrás de este lanzamiento, se asoman una variedad de productos que la entidad ha desarrollado para brindarle opciones a los trabajadores independientes. Mónica García, gerente de Segmentos del banco, señaló en exclusiva a El Comercio que se conversó con muchos de estos trabajadores para diseñar las propuestas que están presentando.

“Tenemos productos de muy fácil acceso y la puerta de entrada para la mayoría va a ser la Cuenta Sueldo Independiente. Es como el punto de partida de nuestros productos”, mencionó la ejecutiva.

“Según Interbank, el 60% de peruanos genera sus propios ingresos como trabajadores independientes y dentro de este porcentaje, solo 20% tiene una tarjeta de crédito, 14% un préstamo personal y únicamente el 1% accede a un crédito hipotecario.”

García añadió que los interesados podrán acceder a cualquier producto en el orden que estos prefieran. En ese sentido, destacó el fácil acceso al seguro de salud para independientes que Interbank ofrece dentro del mix de productos, a un precio de 42 soles mensuales.

Además de los dos productos mencionados, está la tarjeta de crédito Cashback, los préstamos flexibles y la cuenta Ahorro Casa, mediante la cual un independiente podrá acceder a un crédito hipotecario Mi Vivienda.