AVON: EL REGALO PERFECTO PARA ELLA Y PARA ÉL EN EL DÍA DEL AMOR

¿Aún no encuentras el regalo perfecto para tu amada? ¿Quieres disfrutar de una noche especial y romántica para los dos? Qué esperas, en esta fecha especial Avon te invita a enamorarte de los perfumes, joyas y demás para que te sientas más bella que nunca.

Porque toda fragancia realza tu personalidad y despierta tus sentidos, Avon te ofrece unos lindos packs como el Toque de Amor colonia + Colonia refrescante + Desodorante en Aerosol para el cuerpo + Desodorante antitranspirante Roll-On a un precio regular de S/. 98.00, el Mesmerize Red para Ella y para Él Eau de Toilette Spray a un precio regular de S/. 86.00 cada uno y la fragancia Passion Dance for Men Colonia Spray o Passion Gitana Eau de Toilette Spray para ella a un precio regular de S/. 60.00 cada uno.

Para las amantes de la moda, Avon te ofrece los mejores accesorios de la línea fina Signature Collection con el nuevo set de 3 anillos Casa del Lago en baño de oro, piedras acrílicas y cristales de vidrio a un precio regular de S/. 38.90; el Set x 2 Blush in Pearl que es una cadena, aretes con baño de oro y perlas acrílicas a un precio regular de S/. 45.90 o la Colección Toque Delicado con perlas acrílicas en baño de oro, cristales de vidrio a un precio regular de S/. 64.90.

Acerca de Avon
Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.com.pe para conocer más sobre Avon y sus productos.